27/10/07

Señor sapo


El señor sapo, se preparaba para una noche de caceria en la laguna. Se encontraba sereno y aguardando cualquier movimiento de mosquitos para proceder a atacar.

10 grandes mensajes:

Laura octubre 29, 2007  

Con esa barrigota que tiene mandámelo para Santa Fe!!! que si de mosquitos hablamos...
je, je me dió gracia que esté así parado, y sus bracitos cortos. La mirada esta como amenazante.
Te gusta mucho dibujar animales, no?, yo lo único que hago es algún que otro pajarito naif. Me resultan muy difíciles.
BUeno te mando un beso, gracias por los mensajes en mi blog!!!
(:

Miquel Àngel Cuesta octubre 29, 2007  

Buena aguada. Parece ser que el sapo está verdaremente inquieto...

el gran pablinew octubre 30, 2007  

Laura, si me gusta mucho dibujar animalitos, las personas se me hacen un tanto dificiles.
Mac, esta asi porque tiene hambre y los mosquitos no aparecen...Laura me recomendo que lo envie para Santa Fe porque alli hay muchos mosquitos asi que vamos a ver que hacemos.
Kmf, thank.

Màriam Ben-Arab octubre 30, 2007  

Muy tiernos tus dibujillos... me ustó muchísimo el del perro callejero que se comió las galletitas. Muy triste y muy dulce a la vez. Ah, y tus collages estan riquísimos! Me he reído mucho :D

Gracias por pasarte por mi blog!
Saludos!!

Laura octubre 31, 2007  

Gracias Pablo!!! de verdad me emociona y me alegra que pases y me dejes tus comentarios tan positivos y generosos, que buen compañero!!!!!
(: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (:

Gustavo Aimar octubre 31, 2007  

Pero qué cara de pocos amigos... Como dice Mac, muy buena aguada...
Saludo!

Anónimo,  octubre 31, 2007  

Hola.
! Con acuarelas se pinta así!!!
Un beso.

pinol octubre 31, 2007  

Gracias por comentar en mi blog, a mi también me gusta dibujar sapos, el tuyo a quedado muy bueno, me encanta la personalidad que proyecta.

saludos

el gran pablinew noviembre 01, 2007  

mariam, gracias por pasarte.
Laura, no tienes nada que agradecer, ya sos una amiga de la casa.
Gustavo, otro amigo de la casa, gracias por pasarte.
Anonimo o debo decir Cecilia, tu aguada quedo mejor que la mia :(
Pinol, este sapo ya se inflo de elogios, jajaja

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP