1/11/07

Trick or Treat (ilustration Friday)


¡Cuantas golosinas junte esta noche de brujas!

5 grandes mensajes:

Laura noviembre 01, 2007  

Que hermosos colores!!!
mmmmm, pero no tengo ninguna golosina para darle....aunque no festeje esta noche impostada de "jalowin", me da mucha pena su carita ):
Saludos!!
(Con que acuarelas, pintás?? pasame el chivo)

el gran pablinew noviembre 02, 2007  

Jajaja, Laura, yo tampoco lo festejo, prefiero festejar carnaval, que es mas de nuestra identidad.
No se la marca de las acuarelas, se que son australianas, pero me fijo en la cajita el nombre y te lo envio.
Kstyles, thank you :)

Laura noviembre 02, 2007  

naaaa!!! está bien de donde voy a sacar acuarelas australianas!!!ja, ja. Por ahora tengo unas Alba 6 colores del 1,2,3.

Mis hijos mañana tienen un baile de "jalowin" me resistí el año pasado, pero este ya no pude. Es más hoy le fuí a comprar unos gorros de bruja y no había mas!! estaban agotados!!!!
En fin....
Saludos!

Paige Keiser noviembre 14, 2007  

Awwww that's so sweet! I love it!

el gran pablinew noviembre 14, 2007  

Paige Keiser, gracias. Excelentes acuareleas en tu blog, quede asombrado.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP