9/10/07

Otro collage


Una señorita pasenandera, deja su rastro de perfume entre las mesas del salon. No soporta el olor a comida caliente en otras mesas y arruga su nariz al entrar en la cocina. Hoy solo comera un plato de lechuga...ya que el tomate esta muy caro ;)

8 grandes mensajes:

Laura octubre 09, 2007  

JA,JA,JA!!! vamos los collage con comentarios divertidos!!!!

Matías octubre 10, 2007  

muy buenos tus collages!!!! me hacen acordar un poco a los trabajos de Pablo Bernasconi
Saludos!!!

el gran pablinew octubre 10, 2007  

Laura, ya tengo otro hecho que subiré en cualquier momento.
Matías, es un honor para mi que me compares con semejante figura del collage. Muchas gracias :)

Unknown octubre 10, 2007  

JAJAJAJAJA
me causo mucha risa JAJA
me gustó mucho el de "en boca cerrada no entran moscas" (era así?)
y el anterior me gusta los colores que elegiste para pintar a la señora.

mucha suerte!
(gracias por pasar)
saludos!
edu-

Gustavo Aimar octubre 10, 2007  

Personajes insólitos y divertidos... Muy buena la búsqueda...

el gran pablinew octubre 10, 2007  

Edu, me alegra que te cause gracia, esa era la idea, y si el anterior se llamaba en boca cerrada no entran moscas, estas en lo cierto.
Gustavo, gracias por los comentarios, estuve en la feria del libro que se realiza en Mar del Plata y me compre un libro ilustrado por vos, se llama Frasco gitano. Pronto subire los libros que me compre y los respectivos link a las paginas de dichos ilustradores.
Saludos a los dos y gracias por pasar.

Juan Ignacio Milewski octubre 11, 2007  

Me puso particularmente contento tu comentario pues quise apuntar a lo bizarro, dejando de lado la típica imagen de terror. Otra vez será, saludos sr!

~:D

Laura octubre 12, 2007  

Hola!!! re descolgada pero es para hacerte una preguntita,me voy a comprar un escaner, tenés alguna sugerencia? como ser alguna marca que no me convenga, etc...
Espero respuesta!
Ya no se que subir al blog!!!
Saludos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP