6/10/07

Illustrator Friday (open mouthed)


Ilustración para la pagina Illustrator Friday, alli dan una consigna a realizar todos los viernes de la semana. El tema de esta semana fue "open"(abierto)decidí seguir con el tema de "en boca cerrada no entran moscas" y esto fue lo que surgió.
Primero lo realizé en grafito, continué con tinta china y finalmente al scaner. Una vez en la pc me ocupé de colorear y le agregue una foto de fondo (playa grande, Mar del Plata) Espero que les guste. Tambien pueden usarlo como wallpaper que es lo que hice yo :P

3 grandes mensajes:

Laura octubre 08, 2007  

La de cosas que habrá andado diciendo esta mujercita parlanchina por esas playas...cosas de la farándula seguro.
chau, gracias por los saludos!
(un día voy a subir una foto campamentil...son las "vaca" que hacemos con mi familia)

daniel cimadevilla octubre 09, 2007  

este me gustó mucho Pablo, creo que lo de intervenir fotos con dibujos, o viceversa, te sale bomba...

un abrazo friend

el gran pablinew octubre 09, 2007  

Es que a esta mujercita de tanto hablar las moscas se hicieron una casita en su panza. Gracias por pasar Laura y muy buenas las muñecas que haces, espero ver esas fotos en tu blog, saludos.
Cima, me siento muy elogiado por su comentario, muchas gracias, saludos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP