16/10/07

Amor amor


Pruebas y juegos con personajes creados con collage y luego trabajados en photoshop.

11 grandes mensajes:

Laura octubre 17, 2007  

ALUCINANTE!!!!!! Me sorprendiste!!! Este personaje está genial!!Felicitaciones!!

el gran pablinew octubre 17, 2007  

Hola Laura, encontre un poco de tiempo libre y el sabado cree un par de
personajes que subire proximamente, como mi problema son los
fondos...aprendi un poco viendo como otros bloger crean fondos y un poco de
texturas, un poco de photoshop y taran!!! salio esto. Yo tambien estoy muy
contento con el resultado.

Rocío octubre 17, 2007  

me gusta mucho como te ha quedado este collage!!

Mariana Corrionero octubre 18, 2007  

geniales trabajos, en especial a mí me gustó el de a perfect day ^^, y los collages muy ingeniosos
saludos!

Rodrigo Martin Campo octubre 18, 2007  

hola de nuevo! el fondo de este último la mata!! es definitivamente genial

el gran pablinew octubre 18, 2007  

Gracias por lo comentarios, hacen crecer mi autoestima, jejeje

Mauricio octubre 19, 2007  

Muy buenos Pablo!

un abrazo grande

Elena octubre 20, 2007  

Hola! Thanks for visiting my blog and I'm glad I found yours too! I like your collages! I'll stop by again :)

el gran pablinew octubre 22, 2007  

Mauricio y therewereswallows, gracias por los comentarios :)

eva octubre 31, 2007  

impresionante tu trabajo... meencanta tu collage... es buenísimo! 1 abrazo!

matrioska_verde abril 21, 2008  

es una ilustración muy divetida... me ha encantado.

bicos,
Aldabra

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP