22/10/07

Intervención para el blog de Gustavo Aimar


Intervención para el blog de Gustavo Aimar con motivo del cumpleaños de su blog.

14 grandes mensajes:

Laura octubre 22, 2007  

Mira vos!!! Cuando pase hace un rato por el blog de Aimar, me resultó conocido el "pececito, renacuajito, monstruito simpático" que llevaba el nuevo dibujo que subieron, pero no había caído por el nombre que lleva que eras vós.
Ja, ja, está buenísimo.

Me dice mi sobri :-se ve que andás con algunos tutoriales de PS.-

Ja, ja claro los que me pasaste y otros que rebusco. Pero todavía no entiendo lo de laburar con capas,pero ya me va a explicar mi sobrino in-situ, porque soy media toc-toc.
Saludos.
(gracias por el link)

el gran pablinew octubre 22, 2007  

Jajaja Laura, es un ranapez, como lo bautizo mi amigo Fede.
Trato de buscar algunos que tengan mas manejo de capas, igual con la practica vas a ir adquiriendo experiencia. De hecho, se ve que ya lo estas probando con juegos en tus trabajos.
Saludos y no tenes que agradecer nada, se que sos de mis visitantes asiduas y ya te considero amiga de la casa ;)

Gustavo Aimar octubre 22, 2007  

Uy, Perdón Pablo... Ya arreglé el link, siempre me pasa lo mismo... en tu caso me olvidé de chequear antes de publicarlo, je!
Saludo para vos!!

Max octubre 22, 2007  

Hola pablo!! estas laburando un montón :D
Están muy buenas las ilustraciones!!
Te deje un presente en mi blog je
Saludos

el gran pablinew octubre 22, 2007  

Gustavo, gracias por corregirlo.
Max, ya entre a verlo, me gustaron un monton los pajarracos y los fondos de edificaciones.
Espero que puedas descansar un poco, asi subis mas ilustraciones :P
Saludos!!!

vasco octubre 22, 2007  

buenisimo ver trabajos tuyos loco

Willie Baronet octubre 22, 2007  

I love this illustration! Thanks for visiting my blog.

I noticed you live in BA. Would you send me your email address, I am planning a visit there next month and would love to get some wisdom from you if you are willing. :-)

Mine is willie@williebaronet.com

Thanks!

el gran pablinew octubre 23, 2007  

Rrramone, thank you for your comment, but this illustraton belongs to gustavo aimar, only paint his for an intervention in her blog www.gustavoaimar.blogspot.com.
I don´t live in ba., I live in Mar del Plata to 500 km of Buenos Aires. My mail is arangurendg@gmail.com and I don`t have problem in which we are but I don`t speak english very well. To write I use a translator on line;)
Saludos

Laura octubre 23, 2007  

Guauuu...cuanta elocuencia del inglishhh. Pasate por mi blog, dejé un saludito!

Miquel Àngel Cuesta octubre 24, 2007  

Gracias grandes por tu pasada por mi blog, por aquí tienes trabajos muy interesantes, creas unos personajes realmente divertidos y frescos. Un saludo amigo!

Marcela Calderón octubre 24, 2007  

Lindo todo, Pablo. Mi primera vez por aquí... ya te agregué a mis links, pasaré seguido... y te espero cuando quieras por mi blog!

sandra conejeros fuentes octubre 24, 2007  

Pablo...muchas gracias por pasar por mi blog...
asiq ue aproveche y me vine a curpsear al tuyo... y no me arrepeinto para nada... que wenoe sta todo por aca!!!! felicitaciones...espero seguir en contacto

saludos!

el gran pablinew octubre 24, 2007  

Que felicidad que pase tanta gente a visitarme!!!
Laura, gracias por el regalito, me encanto y prometo retribuirlo :)
Mac, Marcela y Sandra, sus opiniones son muy valiosas para mi ya que sus trabajos me gustaron muchisimo.
Nos mantenemos en contacto ya que los agregue a mis blog favoritos.

Bearuh noviembre 03, 2007  

this is GREAT!!! www.mondayartday.blogspot.com

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP