4/10/07

En boca cerrada no entran moscas!!!


Fea la actitud! Eso no se hace! Lo malo es que prometí no decir nada, Glup!

6 grandes mensajes:

Laura octubre 04, 2007  

rectifico lo de la actualización!!!
Amo los collage!!Esta imágen es muy potente, te grita sin poder abrir la boca.
Muy bueno.

el gran pablinew octubre 04, 2007  

jajaja, gracias laura por la visita!
Me alegra mucho que te gusten los trabajos, siempre trato de mantenerlo actualizado aunque a veces hay mucho trabajo y me cuelgo.
Saludos.

Rocío octubre 05, 2007  

a mi tambien me encantan los collage, y este trabajo tuyo es el que más me gusta!
haz mas!!
Gracias por pasarte por mi blog, yo pasare por aqui mas amenudo

silvana octubre 07, 2007  

que buena habia quedado! fantastic! otro lindo trabajo del taller. y a mi, me mata el collage!

el gran pablinew octubre 08, 2007  

Rocio y Silvana, gracias por pasar!!!

Mu enero 31, 2008  

Increíble! Me encanta

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP