24/10/07

el patito feo (amateur illustrator)


Esta propuesta es para el tema "Fabulas" y como veran elegí el patito feo lo realizé para el sitio amateur illustrator

11 grandes mensajes:

sandra conejeros fuentes octubre 25, 2007  

Pobre patito...tiene cara de estar perdido... snif!
me gusta!!!

Laura octubre 25, 2007  

Hola Pablo, miré todo la mañana este patito feo!!!. Lograste una muy buena expresión en su rostro. A mi me transmite por un lado que está desconcertado, bloqueado, que no tiene a dónde ir y por otro que le da lo mismo, lo que piensen de él!!
Me gustó mucho!

el gran pablinew octubre 26, 2007  

Gracias chicas, por sus comentarios veo que logre mi cometido, ya que esa era mi idea que pareciera perdido, desorientado pero que a su vez como dice laura "le da lo mismo lo que piensen de el"

Mauricio octubre 26, 2007  

me gusta el patito, que no es feo!

Omar "El Buda" Romero octubre 26, 2007  

JAJAJAJ ESTA CON MADRE EL PATO. JAJAJAAJ TODA LA EXPRESIÓN DE TRISTEZA, NO SÉ POR QUE ME DA RISA, A LO MEJOR POR LA SILUETA ASI COMO CHISTOSONA Y ESTA CABEZÓN. AJAJAJA Y PUES LO DE FONDO ES UNA CIUDAD, NO?.. BUENO, LO SUPONGO, SOBRES, SALUDOS, CHIDO..

el gran pablinew octubre 29, 2007  

Gracias por los comentarios.
Mauricio, todos sabemos que no es feo, pero otros compañeros patos siempre lo discriminan, pobresito.
Kmf, thanx.
Omar, gracias por visitarte y me pone contento tu comentario y siempre trato de hacer personajes que causen gracia.
Saludos a todos y gracias por pasar.

Mercedes De La Jara diciembre 18, 2007  

Que hermosoooo Patito Feo !

MMontes enero 05, 2008  

este patito es re lindo!!

Anónimo,  enero 28, 2008  

Me encanta este pato.....me parece que es el que se fue de jarana con mi gallito azul...que tambien tiene cara de me da lo mismo....

Unknown mayo 16, 2008  

me encanta tu trabajo. como siempre.
saludos tu profe.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP