11/11/07

Saturnino


Y así Saturnino, dando pequeños saltitos descubrio que era tan flaco que pasaba a traves de la aguja.

22 grandes mensajes:

Laura noviembre 11, 2007  

Hola Pablo!!!! sorprendente la variedad de temas y estilos que lográs!!! Este está muy bueno!!! me gustó el texto que apoya el dibujo...y la ilustración toda está muy muy buena!!!
Felicitaciones!!!!

Laura noviembre 11, 2007  

yo de nuevo, ja! era para que no te pierdas los dos últimos blogs que recomiendan aquí http://docampo-valeria.blogspot.com/
chau!!!!

Matías noviembre 12, 2007  

BUenisima la ilustración!!
me encanta la paleta que usastes.

Mauricio noviembre 12, 2007  

Hola

Me encantó el gran salto que dió para descubrir que era flaquito!

un abrazo grande, que estés bien

Miquel Àngel Cuesta noviembre 12, 2007  

Pobre Saturnino!Aparte de flaco debía de ser también pequeño, la aguja lo dobla en tamaño! Me gusta mucho la composición y el color, un saludo!

Unknown noviembre 13, 2007  

está genial !!!
saludos

el gran pablinew noviembre 13, 2007  

Gracias a todos por los comentarios.
Laura, gracias por siempre dejar buenos comentarios, elevan mi espiritu :P Muy buenos los recomendados que me dejaste.
Matías, gracias por los comentarios y por pasarte.
Mauricio, eso pasa porque a veces algunos descubren cosas a los saltos.
Mac, esto que te digo es secreto, Saturnino es de Saturno y le encanta pasar por entre los ojales.
Bet, gracias.

linda noviembre 15, 2007  

aaa quien como saturnino aaa!!!
flaquito flaquito jeje

saludos gracias por tu visita.

Alexiev noviembre 15, 2007  

Buen personaje... che ya que insististe postie en mi blog una ilustración sobre Mar del Plata... Algo que ya tenia... porque hasta que haga el señalador de Mar del Plata falta...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

bog_art noviembre 16, 2007  

Excelente frase como para hacer un cuento.. muy mágico.. me recuerda a pulgarcito..

el gran pablinew noviembre 16, 2007  

Linda, no creas que ser flaquito como saturnino es tan lindo. La semana pasada tuvo muchos problemas con el viento de la costa :P
Alexiev, gracias por esa ilustración de Mar del Plata, esta muy buena y cuenta con todos los detalles de la Bristol.
bog_art, el año entrante hacemos ilustración infantil, así que voy en practica para ese tema.

linda noviembre 16, 2007  

no importa que sea flaquito, del viento se puede afirmar en las ramas o apretarse a alguien más gordito jeje.

ojalá puedas enseñarme tus ilustraciones infantiles que dices comenzar.

que tengas buen día

Anónimo,  noviembre 16, 2007  

pablin! muy buenas creativas ideas resultan de tu pulso e inspiración, cuantas cosas se pueden descubrir dando pequeños saltos!. Increíble, no sentís que estás descubriendo algo?

Rodrigo Martin Campo noviembre 17, 2007  

gracias por pasarse por el blog señor, encuanto a la exposición estoy viendo de concentrar toda gente un día y abrir en fecha programa por que lamentablemente el centro solo abre los sabados de 5 a 7!

Macana Entertainment noviembre 17, 2007  

jjaja excelente por Saturnino.
Pasate!

Macana Entertainment.

Gustavo Aimar noviembre 17, 2007  

Genial el estilo, como dice Laura, manejás muchos estilos distintos...
Siga trabajando así!! Saludo!

Anónimo,  noviembre 18, 2007  

QUE TAL PABLITO, GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN GENEROSO,LA PUCHA..."AFEITANDOSE EN ALEMANIA" VUELVE EL 29 DE DICIEMBRE EN ABBEY ROAD, ESTAMOS PREPARANDO COSAS NUEVAS QUE TE VAN A HACER REIR LAS BOLAS...NOS VEMOS...Y BUENO, POR EL MOMENTO TENGO QUE SEGUIR SIENDO UN ANONIMO. TA PRONTO. GUSTAVO SALA(gustavosala2000@yahoo.com)

Nicolás Pedrosa noviembre 18, 2007  

Muy buena la idea del señor saltarín, excelente la ilulstration, un abrazo

el gran pablinew noviembre 21, 2007  

jajaja, Linda, ya me imagino a Saturnino agarrandose de un arbol y lo voy a realizar en esta semana con algo de tiempo.
Fede, descubro que de a poco van volviendo momentos de mi infancia y mi monotona vida de adulto.
Gaucho, avisa día y hora y alli estaremos.
Hermanos macana, cuantos recuerdos en su blog.
Gracias Gustavo, tus consejos y comentarios son de gran ayuda.
Gustavo Sala, que honor su visita por aqui. Bien por lo de la revista Fierro y estaremos en Abey Road el 29/12 para divertirnos de lo lindo.
Nico, amigo, gracias por pasarte!!

el gran pablinew diciembre 06, 2007  

Ellis Nadler, thank you.

Romont Willy diciembre 14, 2007  

Uma idéia genial! Como imaginar que um pequenino desse um pulo para passar pelo buraco de uma agulha! MUITO BOM!! ADOREI.

Um grande abraço!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP