27/11/07

pipi-cucu


Un pajarito con un mensaje pipi-cucu, atraviesa inospitos parajes de todo el mundo para entregar su mensaje de alegria y felicidad.

15 grandes mensajes:

Rodrigo Martin Campo noviembre 27, 2007  

muy bien cuidado todo el dibujo en si.. lo hiciste con ilustrator?

el gran pablinew noviembre 27, 2007  

Si gaucho, fue realizado en lapiz y papel, escaneado y vectorizado en illustrator. Los fondos son de unos paterns que encontre por ahi, si queres te los envio por mail ;)

Laura noviembre 27, 2007  

Pipí - cucú ja, ja!!
me gusta, te quedó como para una marca registrada!!!
para esos negocios re lindos modernos y shopineros de ropa infantil.
Bueno sobre vectores e i-l-u-s-t-r-a-t-o-r lo tengo que deletrear, no se naranja.
BUeno, chau

María Inés A.E. noviembre 27, 2007  

buenisimo!!yo quiero que pase pipi cucu por mi patio, si lo veo aviso!!
que bien como usaste los paterns, quedaron barbaro con el pajarito!
saludos!
gracias por tus comentarios!!!

Jorge González noviembre 28, 2007  

gracias por tus comentarios...tenés cosas lindas en tu web..te mando un abrazo. Jorge.

Alberto Sobrino noviembre 28, 2007  

Gracias por la visita por mi blog...
La mayoría de los dibujos están coloreados con el ordenador. Aunque siempre los dibujos están hechos a lápiz y entintados con rotulador...
La última ilustración es tempera...
Bonito pipi-cucu

linda noviembre 28, 2007  

pero le has dado justo al clavo!!!
ese pajarito ya ha llegado por estos lados, me ha dejado unos hermosos mensajes jajjaja

y creo que me sigue dando vueltas jaja

pajaritos en la cabeza" es mi tema para de la semana.
suerte

chau

Mariana Corrionero noviembre 29, 2007  

me dieron ganas de saber usar el ilustrator ^^

el gran pablinew noviembre 29, 2007  

Laura, lo hice para un proyecto de lamparas infantiles, como no les gusto el nombre, quedo archivado y le agregue el fondo y lo subí.
Maria Ines, escuche que iba para tu ciudad pero no se que día, pensa que tiene muchos lugares para recorrer, por ahi se atrasa :P
Jorge y sobri, gracias por pasar.
Linda, es que es un pajarito vueltero :P
Mariana, no es dificil, vos tenes un punto a favor que es el uso de photoshop, es bastante intuitivo y para mi gusto los resultados son mejores que corel :)

Miquel Àngel Cuesta noviembre 29, 2007  

Me encanta el pajarito. Vas sorteando estilos, por lo que veo. Aquí encuentro un rollo más a diseño gráfico. Explorar, explorar!

Silvana Pérez noviembre 29, 2007  

Gracias por los comentarios!! siempre es bueno recibir esos halagos, saber que gustan tus ilustraciones te da fuerzas para seguir creando. Veo que tambien usas fotomontaje, me gusta tu personaje que tenes más abajo en el blog!! para mi es súper placentero destrozar revistas para crear vida...
Y me encanta este pipi, que llegue a mi casa, mis animalitos lo quieren como amigo!!!
Besosss :)

Laura noviembre 29, 2007  

pasate por mi blooooggg!!!!!
adivinaste???

Unknown noviembre 30, 2007  

esta I M P R E S I O N A N TE ..ME ENCANTO

bog_art noviembre 30, 2007  

Muy bueno!!.. yo hubiera jugado un poco con el tamaño de los ojos.. tal vez uno más pequeño que el otro.. para darle un toque extra al trabajo..

el gran pablinew diciembre 06, 2007  

jajaja, Mac, soy diseñador, no puedo evitarlo :)
Silvana, va recorriendo Mar del Plata, pronto llegara para jugar con tus animalitos.
Laura, gracias, muchas gracias, todo un honor.
Bet, gracias.
Bog_art, voy a probarlo ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP