19/11/07

Regalito


El viernes fui a Miramar a casa de mi novia y pasamos por la grafica del negro Urruty, tambien estaba Soledad, su novia, y los dos me regalaron una libreta de bocetos para entretenerme en mis ratos libres. Aca subo algunas cositas que hice en la libreta y les dejo el link a su pagina.
www.estudioeme.com
Gracias por el regalito y estas perdonado negro.

13 grandes mensajes:

Laura noviembre 19, 2007  

Cheeeeeeeeeeeeee!!!! que lindos!!!! los dibujos!!!!!
Geniales, me gustan!!!

Laura noviembre 21, 2007  

Hola! quiero hacer una entradas pero tiene muchas fotos, como puedo hacer para que estén todas las fotitos juntas, con el jotoshop?
Bueno espero me puedas contestar.
gracias, profe!! je, je
el jueves me llegan las acuarelas Koinor ( no me acuerdo como se escribe)
chau!

bog_art noviembre 21, 2007  

Uno de los mejores regalos que pudiste haber recibido.. una libreta para bocetear te da una flexibilidad que nada más te puede dar.. aunque siento tu línea un poco tensa todavía.. saludos!!

linda noviembre 21, 2007  

holis
estan buenos para saber dibujar bien

pero yo prefiero otros que estan ya en tu blog y que estan mucho mejor jijij

suerte

el gran pablinew noviembre 21, 2007  

Gracias Laura.
bog_art, gracias por harcerme ver eso, no hago mucha figura humana y por lo general mis trabajos son pequeños, por ahi se nota el miedo de trabajar un poco mas grande :P
Linda, los otros estan mas trabajados, por eso son mas lindos. Gracias por pasarte :)

Mauricio noviembre 21, 2007  

siempre es muy bueno recibir un regalo, principalmente de un amigo!

Un saludo grande,

Macana Entertainment noviembre 21, 2007  

Muy bien bien bien. Queremos más!

Saludos!

Macana Entertainment.

Anónimo,  noviembre 22, 2007  

Bueno es tener la ayuda de los amigos para las inspiraciones personales. No podrias haber tenido, en este momento, un regalo mejor. Lleva tu alma a cada espacio de la libreta que solas las buenas cosas vendrán. Gracias por tu apoyo.
Un gran abrazo sureño.

Miquel Àngel Cuesta noviembre 23, 2007  

No hay nada como una libreta para rallar! Debo de confesar, que en mis momentos de mono lapicero (o boligrafero, depende del día), al no disponer de una libreta, he llegado a usar incluso el reverso del envoltorio plastificado de un helado, tarjetas de visita, cartones varios de la calle y muchos etceteras! Así que, compañero mío, no dejes que tu honor moral se deje arrastrar como el mío, y lleva esa libreta contigo como si de un hijo se tratase!

el gran pablinew noviembre 23, 2007  

Mauricio y Macana gracias por pasarse por aqui.
Fede, amigo, me encantan los saludos sureños y sobre todo de un peque petrolero del centenario :)
Mac, al parecer no soy el unico que realiza dibujos en los lugares mas insolitos. Muchas veces salgo a trabajar, soy cadete en una empresa, y cuando regreso de los bancos traigo sobres llenos de dibujos que hice mientras esperaba a ser atendido ;)

EA noviembre 27, 2007  

si estuve un poco atareada
gracias por visitarme tambien hacia mucho que no pasaba por aca y muy lindo todo
este dibujo me encanto

Anónimo,  noviembre 28, 2007  

Hola Pablo gracias por los saludos, te super felicitamos por el sitio, realmente son muy buenos tus dibujos. Sos un excelente ilustrador. El negro seguira disculpandose por el resto de su vida jajajaja.
Gracias por el link.
Cariños, y muchos exitos.
El Negro y Sole

el gran pablinew noviembre 29, 2007  

Ea, gracias por pasarte, espero ver esas bikinis en las playas marplatenses :)
Sole y Negro, gracias a ustedes por el regalo, es super util para mis aburridos días de bancos con largas colas de espera :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP