2/11/07

hats (illustrationfriday)


El tema para www.ilustrationsfriday.com de esta semana es Hats o sombreros, esta es la idea que se me ocurrió con el sombrero rojo de este señor. El enojo se debe a que perdio todos los pelos por usar un gorro color red hot chilli pepper. Al parecer se le quemaron por lo picante de los ajies, jejeje.

19 grandes mensajes:

Unknown noviembre 03, 2007  

Buenísimo el personaje y el color! Desafortunada historia ~:(

Saludos!

Juan Ignacio Milewski noviembre 03, 2007  

El de aca arriba soy yo registrado con otra cuenta.

zime noviembre 03, 2007  

Hola Pablo, gracias por comentar en mi blog... bonitas cosas tenes acá (^v^)

J M noviembre 03, 2007  

Una ilustración muy maja. El personaje tiene una pinta de mala baba...

el gran pablinew noviembre 03, 2007  

Juan ignacio, el es un pobre pelado que perdio los pelos pero no las mañas :P
Zime, gracias por pasarte vos tambien.
Joan, es que el pobre esta muy enojado por lo que le paso, el tenia una cabellera que le llegaba hasta la cintura :P

Laura noviembre 04, 2007  

Que bueno está!!! la combinación de ese rojo y amarillo, con el gris...y la apariencia medio cosaca del personaje, ah y el collage!!! que cada vez te sale mejor!
Felicitaciones!

Miquel Àngel Cuesta noviembre 06, 2007  

Gran collage, interesantisima composición y color, y que mala leche la de este señor....

el gran pablinew noviembre 06, 2007  

Laura y rrramone, gracias.
Mac, vos lo dijiste, que mala leche.

Unknown noviembre 07, 2007  

QUE COSAS MAS ORIGINALES Q TIENES AQUI ME ENCANTANNNNNNNN GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG ESTARE VISITANDOTE SEGUIDITO

bog_art noviembre 07, 2007  

Gracias por la visita!!.. tienes un trabajo muy interesante aquí.. sobre todo me llama la atención tu post "el patito feo (amateur illustrator)".. para serte sincero yo aún me considero muy amateur como ilustrador, lo cual me anima a seguir buscando y descubriendo.. contesté tu pregunta en mi blog.. espero que te haya ayudado..

pinol noviembre 08, 2007  

Gracias por tu comentario Pablo.

que bien te guste el sapo.

buen sombrero, un buen collage y lo mejor... me encantan los RHCP

Gustavo Aimar noviembre 08, 2007  

Está genial Pablo.. el color es supremo... Viva el collage!!!

sandra conejeros fuentes noviembre 08, 2007  

Que wena la cara del señor... me gusta mucho la forma de entregar el mensaje... justo y preciso. Beio beio...

saludines

Beattori noviembre 09, 2007  

Hola Pablo!!

Muchas gracias por el comentario en mi blog. Buenísimo tu trabajo y que interesante tus experimentos, las pruebas y la exploración en general. Suerte y sigue adelante!

Susana.

www.ilustramonos.blogspot.com

Veroka noviembre 09, 2007  

Que enojado esta este señor! me gusta este collage!!!
Saludos!

Me! noviembre 11, 2007  

ajja, muy bueno...pobre señor que quedo sin pelos
...pero con un lindisimo sombrero rojo!!
saluditos

el gran pablinew noviembre 11, 2007  

Bet, ya te agregue a mis favoritos para poder visitarte mas seguido.
Blog_art, gracias fue de mucha ayuda tu respuesta, a probar con los pinceles ahora :)
Pinol, el juego dio justo con las palabras y ademas a mi tambien me gustan los red hot ;)
Gustavo, ¡¡¡ viva!!!
Sandra, gracias!
Beattori, gracias por el comentario, sigo experimentando.
Vero, no es para menos el enojo :P
Me!! el problema es que no puede dejar de usarlo o se le veria su brillante calva :P

María Inés A.E. noviembre 25, 2007  

jaja!que divertido!esta muy bueno!
saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP