30/11/07

Estoy nominado :)



Laura, la pochoclera me ha nominado para que contara cinco cosas personales, rarezas, etc. sobre mi, pues ahi van...

1- Me gusta olerle las patitas con olor a pasto a mi perro, tahita, cuando esta durmiendo.
2- Soy diseñador grafico, pero una de mis tareas pendientes es ser ilustrador.
3- Doblo el dedo indice en dos partes manteniendo el resto del dedo rigido y me pongo el dedo gordo detras de la palma de la misma mano.
4- Cuando era pequeño le tenia mucho miedo a los cascarudos, escarabajos o toritos.
5- Cuando salgo a pasear, si me cruzo con algun perro o gato, lo saludo como si se tratase de una persona.

Las reglas son:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Los nominados son:

- Fede
- Sandra
- Jim
- Pinol
- Silvana

Bueno, ahora mismo me voy a avisarles.

9 grandes mensajes:

Laura noviembre 30, 2007  

Pablo!!! yo conozco algunos en mi familia que también hacen esos malabares con los dedos!! y bueno un artista plástico con mucha plasticidad!!!
Y tu perrita, que es? es como la mía cocker??
Y te imaginaba más bajito!! ja, ja!!!
Muy bueno lo de poner una foto!!
Bueno y pobre tu mamá que te habrá tenido que aguantar los gritos y berrinches cuando veías algún insecto de esos!
Muy lindo todo!
chau!!

Unknown diciembre 01, 2007  

Afirmo que todo lo dicho por el nominado es "VERDAD" porque lo de las patitas de taita tambien lo hago yo (tita)jaja..lo demas sin palabras ja
besotes pablincho

sandra conejeros fuentes diciembre 03, 2007  

Wow... que honrada me siento... es como si me hubiese ganado un premio!!!!! mil gracias Pablosky por colocarme en tu lista!!!! Insisto todo un honor!....


abrazotes!!!!!!!

Laura diciembre 05, 2007  

si me di cuenta luego que era un perrito y no perrita, je,je , pero me confundí con el nombre Tahita...es muy lindo el nombre y el perito!!!!

Silvana Pérez diciembre 05, 2007  

viste que loco lo del baño?!!(para entender lean en mi blog) lo peor de todo es que es verdad!!! jaja me pasa eso que voy a hacer... te envidio por tener perro, yo extraño a los mios que se fueron al cielo hace tiempo...
Saludos!!

el gran pablinew diciembre 06, 2007  

Laura, el dedo indice lo empeze a hacer de pequeño y el gordito ya de grande.
Tahita se llama así por un hechicero que aparece en varios libros de Willbur Smith que cumple un rol buenisimo. Si podes te lo recomiendo para leer, transcurre en el antiguo egipto.
La que me aguantaba era mi abuela, que decia que me paraba y me largaba a llorar en cuanto veia uno. Voy a hacer una ilustracion sobre el tema, me resulta gracioso en el tiempo.
Andrea, por algo somos hermanos!!!
Sandra, el honor es mio que participes, un abrazo.
Silvana, repito, muy gracioso lo del baño.
Mi anterior perrito, Pipo, seguro se encuentra en el cielo de los perritos jugando con los tuyos. Igualmente a pesar de tener a Tahita, uno lo sigue extrañando, que se le va a hacer.
Gracias por pasar a todos.

Jorge C. Lafuente diciembre 13, 2007  

Vaya, con lo que te gustan los animales, no me extraña que rabiases cuando viste en mi blog el artículo sobre el perro que murió por manos de un "artista" en Costa Rica.

Tienes diseños muy interesantes, sigue así y un saludo desde España.

Marta G.Brea febrero 04, 2008  

Hola de nuevo, Pablo! Tahíta es preciosa. Yo adoro a los perros, y comparto contigo plenamente el punto cinco. Siempre es gratificante encontrar a personas que tienen esa misma inquietud.

Otro abrazo.

Cristina Quiles junio 25, 2008  

Ala qué guapo es!! pero si éste parece bueno y todo...
Se llama Tahitá?? así empieza una canción de "Ojos de Brujo".

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP