29/8/08

El blog de il corvo


Hola amigos y amigas, hoy tengo el orgullo de presentarles el blog de un amigo de la casa. Es con quien estamos realizando las figuras de el niño calavera y la momia en parsec.
No dejen de visitar il corvo y disfrutar de sus esculturas.

5 grandes mensajes:

Laura septiembre 01, 2008  

Yo todavía no puedo creer que sea parsec!
BUenísimo ese hombre árbol!

Itziar San Vicente septiembre 02, 2008  

bárbol! es genial! me encanta! mejor que peter jackson!

Unknown septiembre 02, 2008  

¡Está genial ese árbol!
Me encantó la ilustración del post anterior, pablo!

Mucha suerte!
edu-

Marcela Calderón septiembre 02, 2008  

Qué buena recomendación, Pablo! Estoy absolutamente segura que de esa dupla saldrán cosas inspiradísimas!
Mis felicitaciones.
(¿Escuchaste algo de Raly Barrionuevo? Si te interesa, puedo mandarte unos cd... tú dirás)
Besos

Samy Goldstein septiembre 02, 2008  

Uh que linda escultura! con que tecnica esta realizada??? tambien muy buenas las imagenes del blog.
Un gran saludo y un gusto haber encontrado este lugar

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP