3/9/08

Mientras espero



Mientras espero que se sequen los niños calaveras que estamos haciendo con ilcorvo, entre mate y bizcochitos de grasa comienzan a surgir unos personajes un poquitin colorados.

19 grandes mensajes:

Marcela Calderón septiembre 03, 2008  

¡¡Me encantan!! Tan sueltos y espontáneos... para nada duritos ni estáticos... Me gustan muuucho. ¡Y tan, pero tan... de Independiente! jaja.... perdón, me salió el alma futbolera de mi viejo...
Besos!
Me alegro mucho de que te hayas enganchado con Raly gracias a mi recomendación.

Laura septiembre 04, 2008  

y primaverales!!!
(tienen una picardía mmmm...)

Marina Stimolo septiembre 04, 2008  

Me encantan! tan frescos ellos.
El de arriba es mi preferido.
Un beso,
Marina

Silvia septiembre 05, 2008  

Hols soy Silvia. Simpáticos tus dibujos. Y ese proyecto que tienes, ya tengo ganas de ver los resultados

Sara Morante septiembre 05, 2008  

jeje, qué bueno. Pues tiene buena pinta el zampifante este rojo ;)

Blanquita de los Bosques septiembre 05, 2008  

muy divertidos los monstruos! parece que surgieron de la nada, como muy naturales!

sandra septiembre 05, 2008  

el personaje de arriba, es un degenerado, la cara lo vende..será por eso que me gusta?mmmmmmmm
como sea, los dos están muy buenos, da la sensación de que nacieron de una mancha en el periódico.

saludos desde el oeste argentino!

Unknown septiembre 06, 2008  

me encanta el primero!
se parece a uno de los muñecos de tela, JAJA!

saludos ;)
edu-

aizen marina septiembre 06, 2008  

Me encaaaaaaaaaaaaantan Pablis!!!!
Son súper frescos (a pesar del rojor que despiden) y dulcícimos!!!
Mi preferido el de abajo... una especie de diablo-abeja?
De veras, mil felicitaciones! Son geniales.
besotes variopintos,
mari.

Marlowa septiembre 06, 2008  

Pablo! Muy hermosos en lo suporte - periódico entonces...saludos!!!

Itziar San Vicente septiembre 07, 2008  

jajaja, son la leche! me encantan! seguro que en breve toman vida propia y los vemos hacer más cositas! qué majos!

Anónimo,  septiembre 08, 2008  

Muy buenos, me encantan, me quedo con ganas de ver más! Muy productivas esas sesiones de mate y bizcochos, enhorabuena!
Me pongo un link para leerte, un beso

Unknown septiembre 10, 2008  

están geniales ... q rico unos matecitos con biszcochitos así cualquiera se inspiraaaaaaaaaaaaaa..besotessss

yermandg septiembre 10, 2008  

:( quiero bizcochos con mates y charla de amigos!!! Como lo extraño, pablin amigo siga asi!!
un abrazo.-

yerman
www.armardg.blogspot.com

Issa septiembre 11, 2008  

Qué divertidos!
Pues les sienta muy bien el colorado ...es que són tímidos y por eso se sonrojan?
Me gustan los dos.
Besitos

Gustavo Aimar septiembre 12, 2008  

Je je, muy graciosas estas criaturas demoníacas...

Marcela Calderón septiembre 12, 2008  

Me siguen gustando mucho tus diablitos rojos.. Me encanta que seamos fanas del mismo club, ja! Salud, Pablín!

Anónimo,  noviembre 15, 2008  

estos pequeñso colorados se ven increíbles, lo mismo que los niños calavera! cada que entro me llevo una buena sorpresa!
muchos saludos!

Gabyta octubre 30, 2009  

uuuhhh vivo haciendo eso.. buscando formas en las manchas, delinieando manchones de pintura a manera de flores... me encanta y lo encuentro super relajante. (que se yo... cada cual.. vio..)
Tu blog esta genia.
Abrazo de una marplanauta suelta en el cyber espacio.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP