3/8/08

Envio


Esta ilustración junto a algunas cosillas más estan saliendo mañana a primera hora para la casa de Zime. Espero que lo reciba antes del 10 de agosto así puede abrirlo para su cumpleaños.

15 grandes mensajes:

Marina Stimolo agosto 04, 2008  

Que buen regalo de cumpleños!
Me gusta mucho.
Un saludo,
Marina

Itziar San Vicente agosto 05, 2008  

qué bnita, seguro que le encanta!

aizen marina agosto 05, 2008  

QUé lindo!!!
El Pablis se ha puesto a pintar!!!

Te felicito!
Me alegra que no sea sólo digital su alma ilustradora!
Súper lindo!!!!

besos de colores,
mari.

Marcela Calderón agosto 05, 2008  

Qué emoción sentiría si fuera Zime! Qué lindo! Concuerdo con Marina... buenísimo que agarres pinceles y pegotes. Te sale bien!

Laura agosto 05, 2008  

Holaaaaaa! todo lindo, lindo por aquÍ!!!
Gracias por tus visitas, amigo!!!

semola souto agosto 05, 2008  

es hermosa la convinacion del collage con pintura.
te quedo de rechupete
un abrazo
semola

Matías agosto 06, 2008  

Muy buena combinación de técnicas.
Saludos

Mato

Anónimo,  agosto 07, 2008  

Seguro le flipa a tu amigo!!
Vivan las momias atómicas!!! Ya quiero verlas terminadas! me encantaaaaaa!!!!
Un besazo!

Unknown agosto 08, 2008  

increíble todo esto último que estás haciendo.
estuve ocupadísimo, pero me quiero volver a poner con el blog y blogspot en general ;)

con respecto a "Cinco", hice una serie de 20 y ya no me quedan más. Si vuelvo a hacer, te aviso, ¿si?

mucha suerte!
edu-

dani torrent agosto 11, 2008  

Muy linda ilustración, ah, y me encanta la momia con el culo al aire. Una pasada.

zime agosto 11, 2008  

GRACIASSSSSSSSS por el regalo, por acordarte, por el saludo!!!!!
Realmente en vivo y en directo es mucho mas lindo!!!!!!!
Gracias, Gracias, Gracias!!!
Besotes!!
(^v^)

bog_art agosto 11, 2008  

Que detallaso amigo.. espero que haya llegado a tiempo..

Rodrigo Martin Campo agosto 12, 2008  

sabe algo que me quedó pendiente de preguntarle desde hace mucho tiempo? si es verdad que es grna campamentista... sale seguido a la naturaleza?

Juan Ignacio Milewski agosto 12, 2008  

Hola Pablo, excelente todo lo que venis subiendo. Lo hecho con masilla epoxica esta genial, tanto el calaveira como la Momia. Pero lo que realmente me encanta es la ilustracion de "Nadie", la composicion y los colores son buenisimos. Siga produciendo!

Unknown agosto 13, 2008  

que lindoooooooooooo re re ... besitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP