14/8/08

Don Mosco


Tiemblen sapos y arañas ha surgido una nueva amenaza, resistente al raid y al matamoscas...essss Don Mosco. ¿Es un heroe? ¿Es un villano? nadie lo sabe, pero ha llegado para hacer las noches insoportables y vengar la muerte de los bichitos callejeros. Era hora de que alguien pusiera un poco de orden en bicholandia.

Este va a full con los personajes de parsec y muchos otros mas personajes naciendo en papel...y vos que personaje propones?

21 grandes mensajes:

Unknown agosto 15, 2008  

me mató el Don Mosco!
está muy bueno ;)

no se me ocurren personajes, pero si me viene algo te aviso, JAJA

saludos!
edu-

semola souto agosto 15, 2008  

don mosco es una maza, yo propongo para esculturita al del conejo que dibujaste, a mr conejolandia.
te mando un abrazoide, y gracias por pasarte por mi blok.
nos bemos master of de escult.
salutte
semola

Unknown agosto 18, 2008  

jejej el Don Mosco es genial!!
...Don Mosco y Moskito Junior besotes

Chester Greenbag agosto 18, 2008  

Ja! todo muy linda..., pero duele bastante cuando te roban un personaje, LA MOMIA ATOMICA es una creacion mia, y indiferentemente de que hallas participado de la convocatoria "crea tu momia atomica" eso no te da derecho de hacer un modelo en 3D para vender y decir que es una creacion tuya o de Juan, por lo menos cambiale el nombre, me parece bastante errado de tu parte.

Espero que lo resuelvas satifactoriamente.

Gracias.

el gran pablinew agosto 18, 2008  

Edu, Semola y Bet, gracias por los comentarios.
Chester, como ya dije en tu blog, le cambio el nombre al personaje de la momia para evitar cualquier tipo de conflicto.

Chester Greenbag agosto 18, 2008  

ok, la onda es no pisarnos la cola entre colegas, el modelo 3D me parece buenisimo, pero me parecio atrevido el hecho de que le pusieras el mismo nombre que una creacion mia.

Gracias!

Anónimo,  agosto 19, 2008  

Pablo, siempre generando personajes con historia. Don Mosco tiene cara de estar enojado, de fastidiado diria yo, y creo entender el fastidio porque "Doña Mosca" le hizo llevar la sillita pesada para ir a la playa!

Un abrazo!

Fede.

Marcela Calderón agosto 19, 2008  

A mí me encantó! No parece un villano con su "catsuit" rayado y sus sandalias... Más bien un súper héroe retirado descansando después de años de salvar vidas... (Como Sirenoman y Niño Persebe en Bob Esponja, ja)
Si se me permite sugerir, yo querría ver tu versión de un mamboretá.... estilo zen, diría yo... El espiritual de los súper héroes...
Abrazote, Pablín! (Y adelante con las planificaciones para el camping!)

Miquel Àngel Cuesta agosto 19, 2008  

Necesitamos a Don Mosco en nuestra ciudad!

gente de la brea agosto 20, 2008  

Avanti siempre Pablin!!!!!!!!!! te tenemos rererefe!!!!!!!!! (ja medio religiosa salio la cosa)

Juan agosto 20, 2008  

Muy buenos tus trabajos Pablo! Un abrazo.

sandra conejeros fuentes agosto 20, 2008  

Don Pablinew, me decalro admiradora de Don Mosco!!! es total!!!!!!!!

abrazos, y miles de gracias por siempre pasara a visitar mi blog.. muy en serio :)

Arima agosto 21, 2008  

¡que bueno! es total Don Mosco, un personaje muy veraniego, a quien no le ha dado la noche el bichito este?(^_^)
Oye Pablo me gustaría linkearte en mi blog ¿te parece bien?
UN saludo

Fran Pimiango agosto 21, 2008  

hola pablo, gracias por la ayuda para sacar las texturas de los originales. Aprovecho para felicitarte por tus trabajos, ocurrentes y frescos.
Gracias. Un saludo y enhorabuena.

Itziar San Vicente agosto 21, 2008  

jajaj, qué ojazos! muy salao!

Paulina Lombardo agosto 21, 2008  

Son muy divertidos tus personajes, me recorri todo tu blog y encontre mucho talento en este espacio, tambien me gusto tu proyecto de niño calavera y creo que tus otros personajes tambien pueden tener en algun momento la oportunidad de saltar al 3D...

Felicitaciones Pablo y mucha suerte con tu niño calavera....

Saludos, Pau.

Catalina Alvarez agosto 21, 2008  

Ah!!! Que maravilla Don mosco esta para que venga a conocer a Don Zancudo Tigre por aqui en mi casa jajajaja!!!
Me gusto el bambino momia!
Un saludo, Pablo!
Cata

Luz de luciernaga agosto 22, 2008  

genial don mosco!
buenísimo
parece muy gruñón

Mu agosto 30, 2008  

Amo a Don Mosco soy su faaaaaan!!

Anónimo,  septiembre 02, 2008  

Don mosco atomico!!!!jajajaj
Buenisimo y los colores mas todavia ...que cosas lindas estas haciendo pablucho

Anónimo,  septiembre 21, 2008  

Hola Pabli!!!!
Es bueniiiisimo este bicho....porque mata a todos los otros, que más podría pedir.
Me encanta toooodo.
Un beso!
Sabu

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP