27/8/08

Una escritora - dieciocho ilustradores


Ilustración que realicé para el proyecto de Coni Salgado de "La luna naranja" que unio a una escritora (Cora Renard) con dieciocho ilustradores entre los que me incluyo (Sandra Conejeros, Gustavo Aimar, Horacio D. Gatto, Fernando Linares, Pipi Spósito, Itzy San Vicente, Anabella Chillemi, Perica Jacoboni,Vanessa Zorn, Matías Acosta, Ady, El gran Pablinew, Sara Morante, Yanina Mengoni, Ana Guantay, Beti Abel, Valeria Zucchini y Nato Jankowski) para llevar a los niños la maravillosa poesia ilustrada titulada "en algun lugar del mundo"
Quiero agradecer a Coni por la fuerza y el tiempo dedicado en este proyecto y sin duda por dejarme ser parte del mismo.

17 grandes mensajes:

Laura agosto 27, 2008  

Que linda Gran Pablinew!!!!

Estoy muy contenta de verte entre tanto otros talentos!!!!

Y el zorrino es unas dulzura, con sus manitas y su narizota!!!

Te re felicito!!!!!!

Gustavo Aimar agosto 27, 2008  

Un brindis por acá!

aizen marina agosto 28, 2008  

precioso Pablis! te felicito!
Vos siempre con esa dulzura y picardía inocente (e inconsciente) que salta a borbotones de tus ilus!

Me alegro me alegro me alegro mucho!
(el tres es un número que adoro, y siento que si alguien dice tres veces algo, es porque de verdad lo siente...)
Besos variopintos con fiesta a lo grande!
mari.
pd: ya charlaremos cómo podemos hacer nuestro gran pabliintercambio!

Anónimo,  agosto 28, 2008  

Ser parte de tan bello proyecto, engrandece al alma.
Esta bueno saber todo lo bien que te sientes por esto.
Felicitaciones.
Un gran paso para el gran pablinew...!

" Y todavía pretendes negar la importancia de esos Reinos, por los cuales apenas comienzas a marchar!"

abrazo amigo

Fede

benjamin trobat -cartoonist- agosto 28, 2008  

me gusta tu linea, felicitaciones

Blanquita de los Bosques agosto 28, 2008  

que bonito!! felicidades por ese proyecto tan lindo.
Un saludo!

bog_art agosto 28, 2008  

Felicidades por esta participación en este proyecto.. apuesto a que fue un aporte invaluable, y tu post anterior de la "serie carteras" me encantó.. muy bien hecha la textura!

Marlowa agosto 28, 2008  

Me encanta! me gusta mucho su trabajo!Saludos!

benjamin trobat -cartoonist- agosto 29, 2008  

hola pablo, gracias por visitar mi blog :)
sobre tu pregunta del curso, el mismo comienza el primero de septiembre. Esta abierto a cualquier nivel, y lo dirigo adecuandome a lo que quieras lograr con tu arte.
el costo es de 50 pesos mensuales, y las correcciones se hacen semanalmente ;)
hay mucho para hablar, te dejo mi mail, es benjatoon@yahoo.com.ar

un abrazo,
benjamin trobat

Unknown agosto 29, 2008  

Pabl.. belllisimo...!!

Marta Chicote agosto 29, 2008  

¡Oh, qué monada, enhorabuena!

Me! agosto 29, 2008  

Pablinew...
auqneu no te deje mensajes, siemrpe estoy pasando por aqui...y me da muchisimo gusto leer tus comentarios en mi blogg...
te felicito por tu trabajo!!!
un abrazo desde este primaveral Trenque...

Nicolás Pedrosa septiembre 02, 2008  

Pablito, muy buena la ilustración, está simpatiquisimo el personaje, me encanta.
Me gusta mucho la textura del papel arrugado.
Un abrazo

Marina Stimolo septiembre 02, 2008  

Te felicito Pablo! Es verdaderamente hermosa.
Tan tierna.
Un beso,
Marina

Anónimo,  septiembre 02, 2008  

FELICITACIONES!!!!!muy bueno esa nariz gigante me encanto sos bueno seguro que tenes mucho mas para brindar ....adelante pablucho!!
Besotes enormes

sandra conejeros fuentes septiembre 12, 2008  

uuuuu me encanto esa rana...o sapo? bueno..me encanto igual!!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP