22/8/08

Serie carteras


Una nueva serie en la que estoy trabajando llamada carteras, esto es solo un adelanto ya que a esta muchacha hay que seguirla trabajando, ponerle un fondo que calculo que lo haré con grafito y demases.
Tengo mucho acumulado para subir y mostrar, empezé el taller de ilustración infantil así que estoy con caperucita roja, tengo la coneja loca para terminar y tambien hay fotos trabajando con el niño calavera y decidiendo colores. Prometo actualizar mas seguido. Gracias a todos por los mensajes que dejan, ya que como todos saben un blog se alimenta de tus comentarios. Grandes abrazos para tuti los visitantes.

11 grandes mensajes:

Laura agosto 22, 2008  

me emocionaste, loco!!!!
sniffffffff!!
suerte con todo!!!

Unknown agosto 23, 2008  

me encanta la selección de colores que hiciste!
hermosa!

muy copado, pablo!

saludos!
edu-

malena agosto 23, 2008  

pablinew

deberías arreglar con alguna diseñadora

yo quiero una remera con tu arte

Me! agosto 24, 2008  

holaaa, buenisimo!!
gracias por tu mensajito
y espero ver mas de esta serie de caretas!!
besitos

Marina Stimolo agosto 25, 2008  

Me encantan estos collages! Son muy divertidos.
Un saludo,
Marina

Marcela Calderón agosto 25, 2008  

Muy lindos estos collages, Pablo. Y obviamente, quedo a la espera de ver lo que harás en el taller de ilustración infantil... ¿Quién lo dicta?
Abrazote!

Mauricio agosto 25, 2008  

Bien Pablo!

te dejo un abrazo y que sigas cada dia mas.

aizen marina agosto 26, 2008  

Buenísima la niña con cartera!
Amoooooooooo las carteras!
Hace mucho que no paseaba por acá... y debo decir que está para sacarse el sombrero Pablis! Estás creciendo un montón como ilustrador! Mis felicitaciones.
Te dejo un súper beso variopinto,
mari.

Unknown agosto 27, 2008  

holaaaaaa Pab está genial es una monada..yo quiero esa cartera jejeje besitos

sandra septiembre 01, 2008  

gracias por pasar por mi blog, estoy estrenando y es una emoción ver las firmas de gente nueva!
elegí esta imagen para firmarte, porque da la casualidad que yo a veces juego también con collages de ese tipo, aunque el tuyo me supera por completo.
Muy buenos tus trabajos!
saludos menducos

Silvia Gándara septiembre 19, 2008  

Precioso collage.
Me gustó que enseñaras la foto donde estais trabajando, jeje pero casi no se puede ampliar para ver los detalles
ciao
silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP