14/6/08

Meme


Mac, me ha nominado con una de esas encuestas que andan dando vuelta por los blog.
Aquí estan mis respuestas:

1. Un color: Rojo.
2. Un número: 27, el día de mi cumpleaños.
3. Un libro: El que estoy leyendo ahora que se llama “el libro de los abrazos” de Eduardo Galeano.
4. Una canción: la del viejito de los simpson que cantaba “..mi vieja mula, ya no es lo que era, ya no es lo que era…”
5. Una comida: Sorrentinos de jamón y queso.
6. Un postre: Helado.
7. Un lugar: La playa.
8. Una película: El gran pez
9. 4 x 7: = Veintialgo…veintiocho, eso!
10. Un momento del día: La siesta después de comer...cuando puedo.
11. Un momento de la noche: La llamada a mi novia en la semana.
12. ¿Blog, foro o chat?: Blog.
13. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: Si, pero resulto ser una publicidad, juaz.
14. 3 x 8: = creo que es lo mismo que 8 x 3, es decir veinticuatro, acerte?
15. Un referente en tu vida: Mi viejo.
16. Un referente histórico: Castelli.
17. De ficción: Mi pais, a veces creo que es una gran historia surrealista.
18. ¿Un café?: Cuando llego a mi trabajo, el que me hace Rosita.
19. Proyectos inmediatos: Proyecto conejo, ya van a saberlo!
20. ¿Eres feliz?: Si, aunque a veces me canso de serlo y me enojo un poco ;)
21. ¿Te atreves a decir tu edad?: 35 pero siempre dicen que parezco de menos edad y piden mi documento de identidad

Ahora la segunda parte:

6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN.

ME GUSTA: las caras de enojada que hace mi novia, las cosquillas, dibujar, viajar, ir de camping y el sonido del mar.
NO ME GUSTAN: los celulares en el cine, los días de lluvia, el mondongo, el correo basura, la gente que grita y los pozos en la calle.


Y ahora mis tres elegidos:

Fede Gran fotografo!!

Maxi Gran ilustrador!!

Bet Grandiosa creadora de ciudades!!

Eso es todo, espero que me perdonen los elegidos, glup!

13 grandes mensajes:

Unknown junio 16, 2008  

Hola Pablo mil gracias por lo de creadora!!! me encant� este meme de tus cosas !!!espero poder hacerlo vengo con un poquito de locura laboral!! un besoteeeeeeeeeeee

Elena Ospina junio 16, 2008  

Te encontre!!!
me gustó tu sitio, sigo pasando!

Max junio 16, 2008  

Apa!!! estoy nominado!!! Pablo gracias por lo de "Gran ilustrador"!!!
Estoy tomando un cafe matutino con la negra jaja :)
Un abrazo

Anónimo,  junio 17, 2008  

Me encanta la canción del viejito de los Simpson!!!! jajajja
Un besito!

Itziar San Vicente junio 18, 2008  

Qué personajes tan graciosos, me encanta lo sencillitos que son!

Itziar San Vicente junio 18, 2008  

Qué personajes tan graciosos, me encanta lo sencillitos que son!

Mauricio junio 18, 2008  

Que bueno esto!

siempre con estos trabajos lindos.

um abraço, meu amigo.

Anónimo,  junio 20, 2008  

Pablo, gracias por hacerme parte siempre de estas cosillas, pronto lo subiré. Espero podamos vernos en no mucho tiempo, un abrazo!

aizen marina junio 21, 2008  

Gracias pablis por hacerme volver al ruedo (o al ruido) del dibujar y crear.
Tus trabajos están cada día más pulidos, coloridos y bellos.
Felicitaciones y gracias por estar, cuando soy la que no aparece!
Besos variopintos!!
mari.

Marcela Calderón junio 21, 2008  

Gracias por tus palabras, Pablín.
Me encanta conocerte más a través de estos juegos...

Luis Pereira junio 21, 2008  

me gusta tus ilustraciones como manejas el 2d.y tambien los collage, me gusto el de maradona,muy bueno,los personajes q son varios,,,felciidades,,,saludos un abrazo ,,luis p.

el gran pablinew junio 24, 2008  

A ver, a ver... Bet, puse eso porque lo considero, cierto lo mismo va para Max.
Elena, regresa cuando gustes, yo también andaré visitándote por tu blog.
Paula, viste que es muy pegadiza.
Itziar, gracias por tus elogios :)
Abrazo Mauricio :)
Fede, tenemos un camping para hacer junto a Juan antes del viaje programado.
Marina y Marce, gracias a ustedes también por visitarme e inflarme el corazón con sus elogios.
Luis, en honor a la verdad...el maradona lo realizó Pablo Bernasconi, el resto es todo mio o casi todo :S

Cristina Quiles junio 25, 2008  

Cuantas cosas interesantes que nos hacen verte más cercano... a mí tampoco me gusta nada la gente que grite, o no me gusta nada que la gente grite...pero sí los días de lluvia que por aquí andan escasos. A ver si cuelgas alguna fotillo de tu perro, el que se parece a mi Juan, y como sea igual de sinvergüenza... pobrecito de tí. Un abrazo!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP