7/6/08

Mas personajes


Pruebas de color, lineas, desfasaje, cortes, juegos de personajes que me estan volviendo loco...por un tiempito voy a estar algo ocupado asi que no voy a subir mucho.
El lunes empezamos a armar el personaje elegido en tridimension con tergopor y parsec.
(El significado de la palabra "telgopor" es TEla de GOma PORosa - via Podeti)
Espero que me vaya bien, muchos nervios acumulados por la situación.
Saludos y en cuanto pueda subo algo mas.

8 grandes mensajes:

Max junio 09, 2008  

Coraje Pablo!!! que la tridimensión no muerde!!!! Están quedando buenísimos los personajes :D
Saludos

Miquel Àngel Cuesta junio 09, 2008  

Geniales estos personajes vectoriales. Son muy divertidos. Tienes una sorpresita en mi blog...

Unknown junio 10, 2008  

ME ENCANTAN!!!!
elijan al anteúltimo o al tercero, son los mejores!!

saludos!
edu-

Anónimo,  junio 10, 2008  

me quedo con la coneja bailarina, striper segun pablo, me alegra mucho que tengas estas ocupaciones y que le estes dedicando tanto tiempo.
como dijo max coraje!!!
grandes saludos

malena junio 10, 2008  

¿Es un taller que vos estás haciendo o que das? No entendí eso... ¡Mucha suerte con todo entonces! ¡Saludos!

Mauricio junio 11, 2008  

me gusta mucho!!!

un abrazo

el gran pablinew junio 12, 2008  

Max y Fede, gracias por el aliento, lo necesitaba.
Mac, me hago un tiempito y lo subo.
Edu y Mauricio, gracias por la buena onda que tiran siempre.
Male, estoy haciendo un taller, es decir.. estoy cursando un taller de creación de personajes.

Unknown junio 12, 2008  

estas super geniales!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP