22/6/08

Las cuatro caras del niño calavera


Mi amigo Jeronimo(lease il corvo) me propuso llevar al niño calavera a tridimensión. Le alcancé el original del trabajo y en base a sus conocimientos y ciertas características que le informe a cerca del personaje, creó este niño calavera. Todavía le falta un brazito y terminar de limar ciertos detalles, pero no pude esperar para mostrárselos. ¿Que les parece? La idea después es reproducirlos y llevarlos a la venta. Todo realizado en forma artesanal.

32 grandes mensajes:

franhilz junio 23, 2008  

hola Pablo, chas gracias por visitar mi blog y por tu parecer respecto de mis monos

aquí hay - también - cuestiones re interesantes.
me voy a revisar tu blog

gusto en conocerte
y te agrego a mi ya larga lista de artistas que vale la pena mirar

nos vemos!

Laura junio 23, 2008  

Guauuuuuuuu!!!!!!!!!
Perfecto está!!!!!!!!
Los felicito por el laburo emprendido!!!!
Me encanta!!!!!!!!!

Unknown junio 24, 2008  

impresionanteeeeeeeeee mejor imposible...personajón de aquellos!!

el gran pablinew junio 24, 2008  

Frank, gracias, pensé que hablabas en ingles únicamente. Gracias por visitarme.
Lau y Bet, gracias, me pone muy feliz sus comentarios :)

Laura junio 24, 2008  

Ah! me olvidé de preguntar, los van a hornear y esmaltar??? cómo va a quedar??

Matías junio 24, 2008  

Está buenisimo!!! seguro va a quedar muy bueno.
Saludos y muchas gracias por pasar siempre.

Mato

Luz de luciernaga junio 24, 2008  

me encanta!
quiero uno!

semola souto junio 24, 2008  

una hermosura los laburos, y me anoto con un niño calavera.
me encantó.
un abrazo
semola
desime cuanto saldrian.

dani torrent junio 25, 2008  

Muy buenas tus cosas, y el muñeco está estupendo.
Gracias por tus comentarios.

lady desidia junio 25, 2008  

Una idea genial, está fantástico... me han encantado tus dibujos, y el señor conejo me ha robado el corazón ipso facto!

un beso y gracias por tu visita

Mercedes Bisordi junio 25, 2008  

Si bien mi opinión no es muy calificada, me parece que está genial este niño!!! Es arcilla? Parece que todos queremos uno!!

Arima junio 25, 2008  

Pablo muchas gracias por visitareme y por tu comentario.
Me encanta este niño calavera y tu blog, volveré por aquí mas a menudo(^_-)
Nos vemos
Un saludo

rastapitan junio 25, 2008  

heeeey hace unos dos años cree un personaje con el mismo nombre!!
el niño calavera, incluso hice un comic corto
coincidencias de la vida carajo

Juan Barabani junio 25, 2008  

NOOOOOOOOOO me encanto!!!!
dame dos pq no lo pienso prestae!!!

Grandioso como siempre!!!

abrazo

Nicolás Pedrosa junio 26, 2008  

Pegó el niño calavera, todos lo queremos en nuestra mesa de luz. Me encantó el personaje desde la bidimensión y ahora más. Espero en algun momento las viñetas de este personaje para saber más de él.
Un abrazo

Itziar San Vicente junio 26, 2008  

Me gustan mucho los detallitos, los botonocitos son geniales!

pinchomigue@gmail.com junio 26, 2008  

gracias por tu visita!
me encanta el niño calavera, y el señor conejo es increible...se ve q te va lo de crear personajes.

lo de las cajitas es un proyecto q si sale ya colgare.... :)

un saludo, volvere!

Marina Stimolo junio 26, 2008  

Hola! gracias por tu visita!
Me gusta mucho tu blog. El sapito de la presentación, es hermoso! También me encantó el Sr. conejo y el perro azul de la caja de sorrentinos.
Un saludo!
Marina

Danixa Laurencich junio 26, 2008  

Hola Pablinew, me encantó el niño calavera... es tan tierno...y con esa jeta!ya me lo imagino en la rambla, en bronces, así de grande!
en fin...soñemos...
mientras tanto quería decirte si sabés del concurso de comics que está organizando elenio...
par lso que quieran:
eleniop.blogspot.com
un beso

RoCh junio 26, 2008  

es muy tierno el niño calavera!!! gracias por visitar mi blog, siempre veo tus comentarios, gracias!
saludos
roch

el gran pablinew junio 26, 2008  

Chicos, gracias por tantos comentarios y elogios.
Les paso a contar, el niño esta realizado en parsec (masilla epoxi), una vez terminado hacemos molde con caucho y de ahi los realizamos con resina, pintado con acrilico y a la venta en las calles. Todavía no decidimos el costo, recien estamos viendo presupuestos de materiales, pack, etc.

Cuando este listo para la venta serán informados en sus respectivos blog.

Nuevamente gracias a todos por la buena onda que dejan en cada uno de los comentarios :)

Adriana Lara junio 26, 2008  

me parecen muuuuy pero muuuy ácidos. Quiero uno.

malena junio 27, 2008  

Jajaja, quedó muy bueno el niño! muy simpático! Te iba a preguntar con qué están hechos pero ahí leí en tu respuesta. Besos y suerte con el emprendimiento!!

Laura junio 27, 2008  

guauuu, de parsec son? que bien labura ese vago!!!! una vez quise hacer algo con esa masilla y me pareció muy difícil de trabajar.
hasta luego!

Natura junio 27, 2008  

Qué divertido, yo lo compraría.

Muchos saludos y gracias por visitar mi blog. Tienes cosas muy lindas por acá :)

aizen marina junio 28, 2008  

Ex ce len tes!

te vas superando pablis! Felicitaciones! El muñe es excepcional y estás laburando muuuuy lindo. Besos y gracias por el rescate y la preocupación por largas ausencias.
besotes variopintos!
;)
mari

Catalina Alvarez junio 29, 2008  

Genial idea!
Me encanta.
Cata

Dibujo julio 05, 2008  

Que buenooo. Me copo esta versión. Sabes que me gustan los tridimensionales.
De donde es este niño? de México acaso?
Se nota que arrastra esa cultura.
Me dio esa sensación.

Avanti con ese emprendimiento!
Saludo

Alex Dukal julio 07, 2008  

Hola Pablo, genial este muchacho tan saludable! Alguien mencionó por ahí a Mr.Conejo y me parece que ese es otro digno del 3D! Avanti! Saludos

María Inés A.E. julio 22, 2008  

está muy muy bueno!!!

Mario Demarchi mayo 27, 2009  

jajaj...esta muy bueno, el sombrerito y todo...que tengan exito!
aca ya son un furor!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP