29/6/08

fierce - feroz (IF)



When in the letters it he appears the young fierce wolf is because you are the seventh son male and you were not baptized.
Also it he can be that you need a cut of hair or that you must go to the dentist because your breath stinks.

Cuando en las cartas aparece el joven lobo feroz es porque eres el septimo hijo varon y no fuiste bautizado. Tambien puede ser que necesites un corte de pelo o que debes ir al dentista porque tu aliento apesta.

15 grandes mensajes:

Laura junio 29, 2008  

Pabli! se me ocurre que con estas cartas podés lograr un buenisimo juego de mesa! con tablero o las cartas solas, que te parece?
Saludos!!!!!

Arima junio 30, 2008  

Opino igual que Laura.
Esta de miedo este lobo (^_^)
Muchas gracias por volver por mi blog y por tu comentario.
Oye! te voy a linkear para visitarte mas a menudo ¿te parece bien?

Saludos

Sara Morante junio 30, 2008  

Esa sugerencia de Laura Torres es buena idea...
Muy chulo el fierce.

El niño calavera se sale, una vez pintado y terminado estoy segura de que quedará genial... Ya andaré pendiente, ya...

Gracias por tu visita Pablo, seguiré visitándote yo también.

aizen marina junio 30, 2008  

Jajajajaja!
Cómo me rei pensando en este joven hombre lobo yendo al dentista! Me encanta! Muy bueno y los colores están geniales!
Besos variopintos,
mari

Max junio 30, 2008  

jajajaja muy bueno!
Saludos!
Nos vemos en el taller

Anónimo,  junio 30, 2008  

buena idea las cartas, todo es una especie de juego real, decisiones emociones todo esta en juego

una abrazo Pablin!

Coni Salgado julio 01, 2008  

Pablo, recién realicé tu link, perdón la tardanza

como vas vos con la ilus?


un abrazo!

Coni Salgado
La luna naranja
http://lalunanaranja.blogspot.com/

Connie julio 01, 2008  

The drawing and your explanation made me laugh. I like your humour!

Issa julio 01, 2008  

Tienes un blog muy chulo.
Me encantan tus ilustraciones y el niño calavera...genial!
Felicidades por tu trabajo.
Besos

Eric Barclay julio 01, 2008  

Me gusta tu lobo feroz! Maravilloso.

lady desidia julio 02, 2008  

jajaja, tú sí que me matas! está genial!

parisa mahmoudi julio 02, 2008  

:))) Great character!!!

Marcela Calderón julio 02, 2008  

Me arrancaste una sonrisa con tu descripción, Pablo! jaja.
Y aplaudo a tu amigo y su propuesta de llevar a tridimensión al niño calavera.... Espectacular!! Quiero verlo terminado.... No te demores...

malena julio 02, 2008  

Jajaja, es como un lobo rockero, me gusta.

Kelly Medina agosto 07, 2008  

Hah, this is great. Well done! :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP