2/3/08

¿Es que acaso seré un tonto muggle?


Hay brujas buenas y brujas malas. Yo no se a que grupo corresponde esta, pero sin temor a equivocarme, podria asegurar que la señora del segundo se las trae. Y eso a mi...me da mala espina.

29 grandes mensajes:

Laura marzo 02, 2008  

Ay, quisiera verlo más grande !!!!

Pero veo que esa señora realmente se las trae...je, je...Detrás se su aspecto "cuidado" spray, ruleros,pintalabios, vestido floreado, carterita y taquitos se esconde cualquier cosa...cualquier cosa...
Y probablemente lo sea...
ah y de las malas...

el gran pablinew marzo 02, 2008  

Laura, ya lo agrande para disfrute de todos.
Por tus comentarios veo que transmití muy bien el tipo de persona de la que se trata.
Saludos y gracias por pasarte.

Marcela Calderón marzo 02, 2008  

Mmmmmm...mala espina... de las que se atragantan... ojo, Pablo, creo que es de las malas! El dibujo, espectacular.. besos

locosinsombrero marzo 03, 2008  

tiene pinta de directora o en su defecto subdirectora de colegio, asi q no puede ser buena :P

saludos!!!

Unknown marzo 03, 2008  

JAJAJA iba a decir lo mismo que laura: entre ruleros y pintalabios, seguro, seguro que hay algo entre manos.
AJAJA

saludos!
edu-

aizen marina marzo 03, 2008  

Jajaja!
Qué bonita es esta señora!
Coincido con Laura que está súper cuidada... Igual, viste que las malas, también son súper lindas...
Así que... ojito con esta señora del segundo, que primero pasa el ojo por todos lados, y después, se le enrieda entre ese abultado y arreglado pelor que tiene!.
Muy linda!
un beso grande,
mari.

thisisnotabloggerblog3 marzo 03, 2008  

Juzgando por tu dibujo, definitivamente esta señora se trae algo entre manos. Quién sabe qué oscuros secretos oculta y hasta dónde es capaz de llegar para obetener lo que desea. Mucho cuidado, eh...

Unknown marzo 03, 2008  

Esta señora da sentido a la frase que dice que "la tercera guerra mundial empezará en una reunión de vecinos"...

Salud amigo.

Veroka marzo 03, 2008  

es de las conventilleras del consorcio ummmm cuidado...

Anónimo,  marzo 04, 2008  

*
**
***
****

jaja muy bueno!

siempre hay una vecina extraña que se las trae... y esta al parecer se las trae feotas! jeje

BESOSSS

****
***
**
*

il ratino marzo 04, 2008  

JAJAJAJAj muy bueno!!!
me re gusta!!!

Anónimo,  marzo 04, 2008  

el vestido floreado ahi se las trae!, el ojo me da la sensacion de que nada bueno le va a suceder y si observas con atención creo que al edificio entero perjudicará.
Me encanta el rojo.
un abrazo!

Anónimo,  marzo 04, 2008  

Me encanta!!! Es una bruja del ministerio!!!
y lo de... me da mala espina... es genial!!
Saludos!

el gran pablinew marzo 05, 2008  

Jajaja, gracias por sus comentarios chicos. Me hicieron reir tanto como cuando realizé el dibujo.

Nemo marzo 06, 2008  

Ja, me encanta, tiene una cara muy sospechosa...y los colores, fantásticos.

Miquel Àngel Cuesta marzo 06, 2008  

je je, que bueno, segun la tratas, resulta una señora de lo más inquietante, se eriza el cabello! Un saludo!

Mu marzo 07, 2008  

Se parece a mi vecina!!

Laura marzo 07, 2008  

Pitutos??? ja, ja

malena marzo 07, 2008  

Jaja, un muggle.
Cuidado, seguro que no es de Gryffindor.
Che, la del segundo de mi casa es igual, ¿será una cuestión de pisos?

Max marzo 07, 2008  

Hola pablo! en todos los edificios hay señoras que se las traen!! entiendo perfectamente de lo que hablas :S
Muy bueno el dibujo!!!
Un abrazo

Ester García marzo 10, 2008  

Jajajaj, muy bueno.....en nuchos pisos hay una señora del segundo, esperando tras el ascensor....

:)

elena marzo 10, 2008  

jejeje! qué chula. quiero ese vestido!
saludos!

Iban Barrenetxea marzo 12, 2008  

Je, je... seguro que es una de las brujas de Roald Dahl. Se hacen pasar por mujeres normales, pero llevan peluca para cubrir su calvicie y zapatos de tacón para esconder sus pies cuadrados y sin dedos. Para salir de dudas, sólo falta comprobar si su saliva es azul.

María Inés A.E. marzo 14, 2008  

jaja! todos tenemos una vecina de esas! muy bueno el dibujo!

Facu y Loli Laiz Navarro marzo 15, 2008  

Tirale Fluído Manchester por abajo de la puerta y listo. Nosotros lo hacemos todo el tiempo. No está penado por la ley y te aseguro que mata.
Un abrazo!

bog_art marzo 16, 2008  

Pues sólo de verla ya me dá mala espina.. gracias por tu visita a mi blog.. y para serte sincero, a mí también me gustaba más la nutria que estaba nadando.. saludos!!..

Laura Pastor marzo 17, 2008  

Que graciosa! Creo que en todos los barrios hay una señora de estas. Muy divertido tu blog!

Mauricio marzo 17, 2008  

Le voy a dar un voto de confianza, ella es buena.:o)

Marcela Calderón marzo 17, 2008  

Qué pasó, Pablín? Te perdiste! Te fuiste al mar y te revolcó una ola y por eso no podés postear más?..... Esperamos ansiosos...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP