18/3/08

Cuelgue


Estoy un poco cuelgue con los post en el blog. A pedido de dos amigazos de la casa como lo son Marcela Calderon y Maxi subo este dibujito realizado mientras tomaba un cafecito en la oficina.
Les cuento que en Abril comienzo el taller de creación de personajes así que subiré proximamente lo realizado.

17 grandes mensajes:

Marcela Calderón marzo 19, 2008  

Buen día Pablo! Gracias por tu mención en tu blog y por mostrarle más a mi personalidad ansiosa que te demanda.... jaja! Me gusta este personajito.... Estaría bueno que te tomes un rato para meterlo en la compu y pintarlo... ( ¿o eso ya es mucho pedir?)
Me alegro de que empieces ese taller. Me parece genial el no estancarse y seguir estudiando y moviéndonos para adelante... Muy importante. Obviamente que esperaremos ver qué vas hacuiendo...je.
Abrazote!

el gran pablinew marzo 19, 2008  

Marcela, tengo pensado trabajarlo mas y subirlo terminado, porque a mi tambien me gusto la onda del personaje este.
Saludos.

Laura marzo 19, 2008  

ME GUSTAN MUCHO TUS DIBUJOS A MANO!!!!!!!!!!!!!!!

Max marzo 19, 2008  

Hay que apurarlo para que posteeeee!! jaja que grande pablo!!! Muy bueno el dibujo, me gusta mucho :D

Supongo que próximamente ya empezaremos a vernos seguido en el taller.

Gracias por la mención yyyy como su posteo me inspiro también subí algo al blog je

linda marzo 19, 2008  

holaaaaaaaaaa
tomando un cafecito te dibujas así?
y yo que no tomo nada, no me quedan así!!!, será que no tengo talento jajja

lindo dibujo
pasaba a dejar saludos
si te sobra un huevito de pascua, se acuerda de mi ok

chau

thisisnotabloggerblog3 marzo 19, 2008  

Excelente personaje Pablo, ya hacía falta ver algo nuevo tuyo. Espero con ansiedad tus próximas creaciones.
Saludos!

Mu marzo 19, 2008  

Y pa cuándo haces otra vaca!?

Anónimo,  marzo 20, 2008  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Veroka marzo 20, 2008  

Que buen personaje...es misterioso...

Anónimo,  marzo 20, 2008  

Pablinew siempre siendo fiel a tus amigos, son geniales en donde tienes tus ratos libres, lo que para el resto de la gente esas situaciones serian perdida de tiempo para vos son tus ratos libres, buenisimo!
que pensaras al crear estos personajes!
saldudos!

Nicolás Pedrosa marzo 21, 2008  

Hola Pablo, todos pasamos algún momento de cuelgue con el blog asi que a tomarlo con calma, ja ja, pero por suerte existe gente para animarnos. Muy bueno el personaje, me hace acordar a los fabulosos calavera . Un abrazo grande y gracias por pasarte

malena marzo 21, 2008  

jaja,
me recordó a Tim Burton,
muy simpático

aizen marina marzo 21, 2008  

Pablis!
Yo estuve una semana sin hacer naaada en este mundo bloguense y reciencito hoy vuelvo un poco al ruedo!
A no decaer y a ver para cuándo más dibujos suyos para su público y para el que queda por conocer!
muy bueno!
mari.

aizen marina marzo 21, 2008  

Ah! y también me hizo acordar al grabador José Guadalupe Posadas!
Lo tenés?
Si no, buscálo que te va a llenar de satisfacciones (como a mí)
un beso más y póngase nomás a hacer esa´cosa´ linda´ que usté sabe!
mari.

Laura marzo 22, 2008  

Que bueno el dato de MArina!!! Lo busqué y era el ilustrador de unos libros de E. Galeno,o bueno...es el autor de las ilustraciones que eligieron para algunos de sus libros.

Anónimo,  marzo 22, 2008  

Heyyyy!!! cuelgueee ...me encanto el dibujo de colgarte... pero??? a ver si nos colgamos algun dia con tita..
besotes

Gustavo Aimar marzo 29, 2008  

Buenísimo este "boceto"... gran personajote...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP