24/2/08

Problemas multiples (multiple problems)


El universo de Cecilia esta plagado de problemas multiples.

The Chicho`s universe become infested with multiple problems.

PD: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :P (Te quiero amor)

25 grandes mensajes:

malena febrero 24, 2008  

Jaja, buenísimo dibujito.
Debo reconocer que me sentí identificada con varias.
A veces nos abrumamos de problemas y problemitas y lo mejor que nos puede pasar es que la persona que tengamos al lado se los tome con humor, y nos haga reír.

Tu dibujito me hizo acordar a esto
http://malenaberenjena2.blogspot.com/2007/10/fin-del-mundo.html

Vhrsti febrero 24, 2008  

Funny drawing... BTW your post named "niña" is brilliant!

Restnrileks febrero 24, 2008  

great artwork and a great concept. Love the idea.

Anónimo,  febrero 24, 2008  

Hola!

Mucho gusto!
Me encantó la idea de tu ilustración,por un lado, y el amor y la ternura que sale de todo lo que hacés! ;)
Me encantó lo que dijiste de los comentarios... Mi blog va en camino al olvido.. no sé cómo hacer para agregar algo que permita que comenten... (o no les gusta lo que hago, o, por la misma razón que ponés, verguencita, no ponen nada)...
Si me querés ayudar, gracias. Y tus comentarios me vendrían súper bien... Yo también reciencito me inicio en el mundillo ilustrador...
Bueno, un saludo desde los Buenos Aires.
Marina.

July Macuada febrero 24, 2008  

jajajja, que real es esto..m gusta el humor!, gracias por la visita. saludos

Anónimo,  febrero 24, 2008  

*
**
***
****

excelente tu blog!

me encantan tus trabajos

SALUDOSSS

****
***
**
*

Veroka febrero 24, 2008  

Muy bueno, me siento identificada con varios de los problemas jajaaj muy buen sentido del humor!
salu2!

Marcela Calderón febrero 24, 2008  

Hola, Pablín! Gracias por visitar mi blog aunque estuve tan ausente! Cuánta producción en estos días. Me encanta este dibujito sobre tu amor. Excelente interpretación! Saludos y te espero!

Unknown febrero 25, 2008  

che, Cecilia tiene un GRAN, GRAN sentido del olfato, JAJAJA.
(muchos olores en su universo)

me encantó el "tengo colorado?"

genial, pablo!

saludos!
edu-

locosinsombrero febrero 25, 2008  

muy lindo dibu pablo, me gustaron y me hicieron reir las variantes de "que olor" y lo de "el vino me suelta la lengua" jejeje q crack!!!

saludos!!!!

il ratino febrero 25, 2008  

JAJAJAJ
Muy bueno!!!!!
Muy BUENO!!!

AJAJAJAJA
salis vivo de esa ilustracion??

bye

thisisnotabloggerblog3 febrero 25, 2008  

'Tengo que ir al médico... ¡Todos tenemos que ir!'
Jajaja. Simplemente genial.
Te felicito por tu blog, que está muy divertido e interesante. Gracias por pasar al mío, nos seguiremos visitando.

Saludos.

yermandg febrero 25, 2008  

buenisimo!! pero te falto un comentario cuando me pelea, es decir mostrar el lado oscuro de la novia de mi unico y mejor amigo marplatense.
En verdad "el dibujito" la representa a la perfeccion (el pelo es tal cual)(jejejejej)

yerman
www.armardg.blogspot.com

Unknown febrero 26, 2008  

Jajaja, todos tenemos un día así, teñido de pesimismo cínico...

Buena idea!

Laura febrero 26, 2008  

Pero que te dijo Cecilia??????
Se puede saber con otra ilustración????
Muy buena, che!

Toni febrero 26, 2008  

QUE MAGNIFICO!!! (I'm afraid that's almost all the Spanish I know, right there!) This piece is a snapshot of the interior of my brain right at this very moment -- kind of scary AND clarifying to see it illustrated. Great piece!

Anónimo,  febrero 26, 2008  

Es un loco planeta más de "El Principito" muy pero muy bueno!
Ceci no te falto nada, eres una gran gran mujer a plabinew mucho le debes gustar, suele ir bastante seguido a tu planeta!
Que bueno que se conocen.
Los extraño a los dos!
besos!!!

Juan Barabani febrero 26, 2008  

Muy bueno el mundo obsepsico

abrazo!

Max febrero 27, 2008  

Hola pablo, jajaja buenísimo el mundito, todos tenemos nuestros problemas y fobias, muy linda forma de representarlo :D
UN abrazo

:: Carla Irusta :: febrero 28, 2008  

Hacia mucho que no venia por acá! Y uff cuantas cosas tiene Cecilia en la cabeza... Todo muy divertido! Saludos!

bog_art marzo 01, 2008  

El universo de Cecilia es muy parecido al universo de todos.. muy buen concepto y la informalidad de la línea le da un toque extra a la composición..

Lu marzo 02, 2008  

buenísima iLUstración!
di un vistazo al blog... me encantó!
saLUdos

Unknown marzo 09, 2008  

Gracias a todos por las feliciaciones a mi novio en cuanto a su dibujo en el que resume todas mis locuras. Yerman: no se olvidó de ponerlo calculo que ya va a hacer el lado oscuro que no se ve de mi planeta. Quiquito dice que tengo un planeta como en el principito y su visión no es nada ajena a la realidad. Todos ellos que conocen parte de lo que soy saben que lo mejor que tengo es sentido del humor (JA JA JA).

Anónimo,  marzo 22, 2008  

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! geeeeeeeee....niallllllllll..... meeeeeeee encantoo!!!!!!!! es asi y lo puedo afirmar y lo peor de todo es ...que es mi cuñaaaa..... los quiero mucho a los dossss...
besotes
tita 2008

Anónimo,  marzo 31, 2008  

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! NO VUELVO Y REALMENTE ME GUSTA MUCHO PORQUE ES MUY REAL LO QUE DICE JAJAJAJAJJAJAJ BUENO BUENISIMOOOO!!!
VA CON ONDA SI
TITA 2008 :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP