22/3/08

Niño calavera


¿Que nos depara el destino cuando nos toca una carta asi?
Feriado de ocio productivo en la mañana... por la tarde veremos.

19 grandes mensajes:

Laura marzo 22, 2008  

Me quedé muy impresionada con el tratamiento que le hiciste!!!! Quedó impecable!!!!!! Hermosísimo!!!BIen hecho!!!!!!Felicitaciones!!!!!!!!!!

Laura marzo 22, 2008  

Eh..bueno me dejé llevar por el entusiasmo ;)

Nemo marzo 25, 2008  

waw, me encanta el personaje...y los colores, estupendos, muy entonados.

Marcela Calderón marzo 25, 2008  

Me gusta cuando nos hacés caso enseguida....jaja. Mirá que buenos resultados obtenés! Me encanta.... Tiene una ondita Tim Burton (poquito, lo suficiente) que "me mató"... jaja. Estoy chistosa, hoy... Sinceramente, me encantó, tu niño calavera... Si seguís por este camino, seguro que esta carta te deparará un buen futuro.
Abrazo!

MonikaMDQ marzo 25, 2008  

Hola pablo,
Me gusta éste personaje, coincido en que tiene una onda Tim Burton no?
besos

Anónimo,  marzo 25, 2008  

que bueno seria ir al parque con ese niño!
seguimos sumando para la muestra!!!
ya subire mas fotos paciencia que desespera, ja.
saludos

Matías marzo 25, 2008  

Buenisimo Pablo. Espero que nos cuentes que tal el taller de creación de personajes.

aizen marina marzo 26, 2008  

Holas Pablis!!!
Me encantaría recibir una cartita así!
Hagamos un intercambio!!!!
Me mandás un dibu y yo te mando otro?
Dale??
Me encanta todo lo que venís haciendo. En particular, creo que este niño calavera está muy bien terminado, conciso, gracioso, buenos colores (como para que no sea ni tétrico ni completamente risueño... es decir, con acidez).
Me gusta me gusta.
Pensá en el intercambio, y si querés, nos ponemos en contacto por mail!
besos variopintos,
mari.

ACO marzo 26, 2008  

Es un dibuja la ostia de divertido XDD Te ha quedado genial tio,un abrazo!

Unknown marzo 26, 2008  

me encanta!!
pero me gustan un poco más las sombras del primero, que en este son luces... ja!

che, lo hacés de nuevo en compu, o escaneás??
mmhmhmhmm

muy lindos colores!
saludos!
edu-

il ratino marzo 27, 2008  

Epa!!!
el Nino Calavera se fue a la mierda, me encanto...
Si haria un casting para participar de las aventuras de il ratino seguraria se sumaria al elenco.
Muy bueno!!!!

abrazo!!

Unknown marzo 28, 2008  

esta genialllllllllllllllllllllll

Mu marzo 28, 2008  

En las cartas parece que siempre significa lo contrario, así que con una dibujito así me queda clarísimo que significaría ¡Pura vida!
Musmus para ti!!

aizen marina marzo 29, 2008  

Pablis!
Acabo de ir un rato a mi blogsito de las cosas viejas y encontré un comentario tuyo. Muchas gracias!
Me paso algo gracioso... viste que lo dejaste en la gorda del baño, y que pusiste que coincidías con jan, y que te gustaba algo más...
primero me puse a pensar en qué sería, después ví la gorda.. y tengo que admitir que empecé a pensar medio mal..(porque la gordita está en el baño..) y por último y sin saber qué sería, empecé a recorrer el blog..Ahí estaba! Algo más era la entrada de uno de los grabados de los sueños de Octavio!...
Me reía sola frente a la pantalla! jajajajaja
Bueno, te lo quería contar.
un beso variopinto de los graaaandes y gracias por dejarme siempre tus comentarios!
mari

Unknown marzo 29, 2008  

EN UN DIBUJO PLASMASTE UNIFICADA LA SENSACIÓN Y LA FALTA DE EXPRESION EN EL ROSTRO DEL NIÑO. MUY BUEN TRABAJO!!!!

Dibujo marzo 29, 2008  

Hola Pablo! queria agradecerte por la buena onda que me transmitis con tus comentarios en mis blogs. Se nota que sos una buena persona por lo poco que te conozco.

Heey! veo una constante evolución en tus trabajos, te felicito por tu nueva faceta de ilustrador.

Segui así compañero bloguero!
Te mando un abrazo

Anónimo,  marzo 31, 2008  

muy bueno pablito !!!! de un ...????... a terminar en esto
TE FELICITO!!!
se nota la sangre pero de cuelgue jajajaj
tita 2008 :)

malena abril 07, 2008  

Uy te quedó muy bueno el niño calavera

thisisnotabloggerblog3 mayo 05, 2008  

Hola Pablo. Me gusta mucho lo que hiciste con el boceto del niño calavera! Sería genial hacer un set de cartas tarot con estos personajes.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP