31/8/09

Home sweet home


Amigos, se que los tengo un poco abandonados, pero estoy regresando con todo. Como en las viejas epocas...dejando el facebook de lado y tratando de volver aquí para reencontrarme con la gente que me visitaba y con las que se ha creado una amistad a pesar de no conocernos personalmente. Como se que los tuve algo olvidados, les traigo este obsequio para que puedan descargar y tener en el escritorio de su maquina. Es el oso Arturo, baila tap y trabaja en una maderera como empleado. Su sueño es participar de un musical y su idolo es Fred Astaire.
Bueno, este wallpaper es para ustedes amigos y gracias por pasar siempre :D

9 grandes mensajes:

sandra agosto 31, 2009  

en serio me lo puedo llevar? buenísimo!

espero que no vaya a los musicales de Tinelli, allí se va a poner azul, y lo van a tener para el churrete...

mejor que baile entre los árboles!

beso Pablo, yo sigo en el facebook, porque en mi blog me siento medio solari...
pero por acá siempre paso, aunque no siempre salude :)

Laura agosto 31, 2009  

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa Pabli....gracias sniffffffffffff.....me lo re llevo al oso Arturo....bueno espero verte más por acá...Un beso enorrrrme!!!!

viktor Sack agosto 31, 2009  

super pablin, el oso tap dancer esta aca conmigo :D!

el gran pablinew agosto 31, 2009  

Chicos gracias por sus coments. me ayudan a regresar con mas fuerza.
Laura, tengo tu regalo para enviarte todavia. Perdon :S

Unknown septiembre 01, 2009  

hermoso!!!
ya está ahí mirandome todo el tiempo!
gracias pablito!!!

(abajo facebook!!!)

Max septiembre 01, 2009  

Hola pablin! tu oso adorna mi escritorio!
Un abrazo y aguante el blog!!!!

Marcela Calderón septiembre 01, 2009  

Oh, siiii... iá me lo ievé....
Es tan dulce con su cara de frustración por tener que guardar sus sueños de bailarín en pos del vil metal trabajando en una maderera... ay. Trataré de consolarlo.
Besos, Pablín... y gracias por tus comentarios alentadores de siempre!

Viviana Bilotti septiembre 16, 2009  

Hola Pablo!me gusta el oso Arturo, hay más para conocerlo de cerca?
me alegra que andes denuevo por estas ventanas.
Siempre agradecida del gran paseo en tu ciudad, la seguimos por acá o por allá.
un cariño.viviana

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP