4/8/09

Chancha mafia




Nueva adicción generada por paula, ademas de la cancioncita de ponyo. Pasen a probar esta nueva herramienta y vean como se genero la chancha mafia clickeando en la imagen.
Ah, pueden hacer sus Skecht dando un click aquí.
Saludos queridos visitantes.

8 grandes mensajes:

sandra agosto 04, 2009  

bueníiiisimo!!!!

Unknown agosto 04, 2009  

que copaaaaado!
despues voy a tratar de hacer algo.

un abrazo pablo!

Marcela Calderón agosto 05, 2009  

Ahhhhhh.... ¡¡me encantó!! Yo también quiero hacer... ¿puedo copiarte? ¿Si? ok... gracias... ya te mostraré cuando logr dibujar algo...
Besos, Pablín.

el gran pablinew agosto 05, 2009  

Si chicos, claro que pueden copiarme. Puse el link para que cada uno haga su Skecht.
Quiero ver lo que sale de sus maquinitas.
Besos

Marcela Calderón agosto 05, 2009  

Tengo un inconveniente: no tengo tableta digital.... Veré qué sale de mi pobrecito mouse... Todo un desafío.... jajajaja.

Miquel Àngel Cuesta agosto 06, 2009  

Ei, no conocía esta web, me parece algo muy divertido. Ya probaré en mis ratos libres... Hacía tiempo que no venía para acá y me ha gustado todo lo que vas actualizando, realmente inspirador! Un saludo!

Mercedes Calo Stapich agosto 11, 2009  

que linda la imagen para el cadaver exquisito
saludos pablo

aizen marina agosto 12, 2009  

Pablissssssssssss!!!!

Qué bueno y adictivo es esto!!!!
Lo único que no sé cómo hacer para postearlo como hiciste vos...
Mi primer dibujito va dedicado a usté, que me pasó el dato... Así que si no puedo postearlo, buscáme por marinailustrada, y allí estaré!
Besos variopintos!
Y felicitaciones por el cadáver exquisito, te quedó buenísimo!

mari

pd: qué será de nuestro cuadernillo? por dónde creés que ande? vienen a bs as para el curso de photoshop?
Besos más!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP