25/8/09

Concurso de fotografia


Imagen y diseño para concurso de fotografía en la ciudad de Mardel.

5 grandes mensajes:

Unknown agosto 25, 2009  

me encanta el lobo, ja!

que andes bien!
un abrazo!

Laura agosto 25, 2009  

Qué lindooo Pabli!!!!! a mi me encató el detalle de la máquina viejita!!!!! Un beso enooooooorme!!!!

Marcela Calderón agosto 26, 2009  

Me encanta que publiques entradas acá. Y más si son con diseños tan lindos como éste. Te pasaste.
Besote.

:: Carla Irusta :: agosto 28, 2009  

Alou!

Gran Pablinew! Tanto que no me pasaba por aqui!

Esta super este cartel!

Y gracias por el link de abajo! me encantó!!

beijinho

Alejo Sánchez diciembre 10, 2009  

Gracias Pablín!!!
Los chicos contentos y para el 15 de Diciembre es la entrega de premios del concurso fotográfico, con el cierre del ciclo lectivo!! Abrazo!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP