7/10/08

Tarjeta viajera





Yolanda desde Valladolid, España me envio una tarjeta viajera para intervenir y que dejara una posta para que continue alguien la intervención. Todos los trabajos seran subidos paso a paso en colectivo satelite para poder ver como van quedando las tarjetas.
Como no me gusta hacer sorteos y soy admirador de muchas de las personas que visitan mi blog, la decisión que tome es la siguiente: "el primero en dejar un mensaje sera quien reciba la tarjeta en su casa por correo para continuar la intervención".

And the winer is ....Sandra Conejeros de la ciudad de Santiago en Chile. Allí va la tarjeta cruzando los Andes para ser intervenida.
Gracias a todos por los mensajes :)

19 grandes mensajes:

Marcela Calderón octubre 07, 2008  

¡No aguanto pasar por acá y no dejar mensaje!
¡Me encantó cómo transformaste a ese niñito en todo un circo, Pablín! Muy gracioso y ocurrente.
Dejo la posta, obvio. Yo no cuento, ya participé por mi lado con Yolanda... A ver quién sigue con este juego tan divertido....
besos!

Yolanda octubre 08, 2008  

esto toma un ambiente muy circense. ¡por fin el niño tiene pierna y compañía. Gracias por jugar Pablo.
Marcela, no hay nada obvio. Es Pablo quien decide. Saludos.

Sara Morante octubre 08, 2008  

Ay, qué chulada!!! Os ha quedado muy bonito, Pablo y Yolanda. Preciosos colores, y muy divertido... Yo, muy a mi pesar, tampoco cuento. And the winner is...

il corvo octubre 08, 2008  

Muy linda te quedo amiguito

Marina Stimolo octubre 09, 2008  

Me encata como quedó. Revivió ese personaje! Y el fortachón también quedó buenísimo.
Saludos,
Marina

Unknown octubre 10, 2008  

te quedó genial... esta genialisisimoooooo!!! besitos grandesss

sandra conejeros fuentes octubre 10, 2008  

yaaaaaaaaaaaaa
yo quiero!!!!!!!!!!

yolanda ya me envio una... pero aun no me llega..asi q ue si he leido bien...soy la primera en querer!!!!! jejejejejjeje enviamela no mas Pablits...!!!!!
besos

Unknown octubre 10, 2008  

溫暖的色彩,樸實的筆觸,來自臺灣的問候。

Itziar San Vicente octubre 10, 2008  

jajaja, veo que tú tb te has animado! si es que esto está genial yo voy a ver si pillo otra tarjeta por ahí!

aizen marina octubre 10, 2008  

Buenísimo Pablis!!!
Me encanta que el fortachón esté vestido con rosa... habla de las bondades de algunos gruñones que hay que saber descubrir en los detalles...
Igual, por si los acasos, el pequeño mientras juega, sale corriendo!!!
Genial!
Me encantó!.
Ahora volví y noooo me olvido de tu propuesta de intercambio.
Mandáme un mail e intercambiamos dires.
Besotes variopintos!!!
mari.

sandra conejeros fuentes octubre 10, 2008  

eh eh eh eh eh !!!!

estoy contando los dias para que llegue la tarjetiña!

gracias Pablits!
y cariños pa tu muela!!!!

bog_art octubre 11, 2008  

Que buena idea mi amigo!.. estoy seguro que nos encontraremos con toda una obra de arte al final.. y tu ya le pusiste tu toque..

sandra octubre 11, 2008  

pucha, me la perdí...

Unknown octubre 13, 2008  

buenisimo, pablo!
me encantó!!

están buenísimas estas ideas bloggeras, JAJAJA

saludos!
edu-

Marcela Calderón octubre 15, 2008  

Vamos, Pablo..... qué pasa? No hay nada para mostrar?...jeje

lady desidia octubre 16, 2008  

Qué buena tu intervención Gran Pablinew!!

un beso

lady desidia octubre 16, 2008  

Qué buena tu intervención Gran Pablinew!!

un beso

Arima octubre 17, 2008  

Tu intervención es genial, muy divertida(^_^)
Saludos

EA noviembre 15, 2008  

que lindos peronajes !!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP