17/10/08

Kurki






Mascota realizada en conjunto con mi amigo Yerman para el sitio de la protectora de animales de la ciudad de Priego de Cordoba, España. La bautizaron Kurki y sera la encargada de recordar que a los animales hay que cuidarlos y no maltratarlos ni abandonarlos.
Por otro lado les cuento que esta semanita estoy de vacaciones y voy a andar por los pagos de Neuquén. Subire fotos cuando regrese.
Un abrazo para todos.

17 grandes mensajes:

Anónimo,  octubre 17, 2008  

Que linda! Muy bueno el diseño.
Pasalo genial en tus vacaciones, aguardo tus fotos para morirme de la envidia...
Un beso

pinol octubre 17, 2008  

que mascota más linda. me encnatan los otros que al fin no quedaron.

Si, las calaveras de mi blog pudeiran ser los padres de tu niño calavera. compartimos la emoción po resos personajes.

saludos, y agradecido por pasar siempre por allá.

sandra octubre 17, 2008  

nadie podría abandonar perritos tan tiernos y de mirada tan dulce como éstos...
disfrute neuquén!!

Anónimo,  octubre 18, 2008  

me encanto el de verde
es como un pepino perro!


te han quedado buenisimos


lindo trabajo tenes :)

bog_art octubre 18, 2008  

Pues creo que ganó la mejor opción.. de todas este perrito en camiseta se robó toda mi atención.. la mejor de las suertes en tus vacaciones!..

bog_art octubre 18, 2008  

cierto, los bocetos fueron realizados con tinta china y plumilla.. un abrazo..

Elena Ospina octubre 21, 2008  

Que buena causa tienen tus mascotas!
Bon boyage!

Bruno Nunes octubre 21, 2008  

Muy bueno la mascota!!
Saludos!

il ratino octubre 21, 2008  

eh!

Muy buenas esas mascotitas!!
hacia mucho que no pasaba, estas grande ya purrete!
(pellizco en el cachete)

abrazo!

Unknown octubre 24, 2008  

hERMOSOOOO!!!DOBLETE YA Q ES PARA UNA PROTECTORA .Y FELIZ VIAJE ESPERAMOS FOTITOS..UN BESOTE

Marina Stimolo octubre 24, 2008  

Hermosos. Los que quedaron en blanco y negro me encantan (los otros también, pero siempre tengo una fijación con el blanco y el negro).
Bueno viaje!
Un saludo,
Marina

Max octubre 24, 2008  

Hola pablo! están buenísimas las mascotas!
Voy a tratar de no asustarte mas en el taller jajaja
Un abrazo!

Arima octubre 24, 2008  

Que bueno Kurki(^_-)
felices vacaciones merecidas

Anónimo,  octubre 26, 2008  

Muy linda la mascota1 y disfruta de las vacaciones!
Un saludo!

Mu octubre 29, 2008  

Me has olvidado?

Anónimo,  noviembre 13, 2008  

BUENISIMO!!!! me encanto lo de los animalitos es muy bueno chicos besotes ..

Elissa noviembre 19, 2008  

Hola Pablin! genial el perro-oso! es mi preferido, aunque no haya quedado! puede transformarse en otro 3d de ilcorvo? esta para animarlo...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP