30/10/08

Rosalia buenos días!





Personajes creados para el cuento Rosalia buenos días, de mi autoría. Esta en proceso de producción y verán los resultados en cuanto este listo.
Por otro lado ya ilcorvo se encargo de darle vida a Don Mosco y ya esta cargado en su blog, pasen y vean.
Las vacaciones fueron cortas pero sirvieron para recargar energía hasta el mes de febrero que tengo las dos semanas que me quedan :)
Gracias por sus saludos y buena onda que siempre tiran para ayudarme a crecer.

22 grandes mensajes:

Arima octubre 30, 2008  

Que bien que hayas vuelto con las pilas puestas, así veremos mas cositas(^_^)
Don Mosco ha quedado genial es un súper héroe en toda regla.
Y que buena noticia lo de tu cuento, me gusta el estilo de los personajes, muy original, te deseo mucha buena suerte.
ah! y gracias por tus comentarios, siempre me alegra recibirlos

sandra conejeros fuentes octubre 30, 2008  

me gustaron!!!!
sobretodo..ese personaje asi medio con forma de pera el segundo de arriba hacia abjo...gordita, blandita..adorable! es ella no???
uuu
muero de ganas de ver tu trabajo terminado..estare al acecho...je!
abrazones

Elena Ospina octubre 31, 2008  

super divertidos estos personajes, ya me paso por ilcorvo...
abracito!

Unknown octubre 31, 2008  

Pabl, q pasada me encanta... como quedó , q bueno lo de tus vacas...besotes grandes y buen finde

Anónimo,  octubre 31, 2008  

Me encantan, qué diseños más buenos! Sobre todo la señorita Maceta y el narigón regordete.. Qué tal las vacaciones? Sube fotos para darlos envidia! Ya vi el Don Mosco de Il Corvo, estoy deseando ver su próximo personaje..
Un beso y pasa un buen fin de semana!

Issa noviembre 01, 2008  

JAJA...són buenísimos...muy divertidos!
Con estos personajes el cuento apunta a que va a estar muy bien.

Besos

Rodrigo Martin Campo noviembre 01, 2008  

Buenas Pablo! te cuento que acabo de actualizar y sos el primero en enterarse jaja! justo estaba tu mensaje asi que lo consideré adecuado, el otro dia con Lucila hablamos de vos! despeus fijate si me agregas al msn asi chateamos! un abrazo che!! estaria bueno que subas aunque sea un par de PDFs con las paginas del cuento (te recomiendo Indesign para hacerlo o sino el viejo y querido corel)abrazo che!! y quiero ver a esos personajes en su contexto (o sea en el cuento)

thisisnotabloggerblog3 noviembre 02, 2008  

¡¿Estás haciendo un cuento?!
Genial. Me alegra ver que has estado trabajando duro.
Saludos Pablo.

il corvo noviembre 03, 2008  

Grande pablito!!! queremos verlos pintados papa. un saludo, nos vemos

Marina Stimolo noviembre 04, 2008  

Que lindos. Me encanta cuendo subis el proceso.
Un saludo,
Marina

bog_art noviembre 05, 2008  

Simples y complejos a la vez.. que gran trabajo!.. sobre todo me encantó el último!.. gracias por pasar..

Miquel Àngel Cuesta noviembre 06, 2008  

Estos diseños son muy divertidos. Parecen muy simples, pero esconden una gran personalidad en cada personaje. Saludos!

Marlowa noviembre 07, 2008  

Me gustan muchissimo! Abrazos Pablo!

bog_art noviembre 09, 2008  

Para serte sincero, la idea era que transcurriera la escena en el transcurso del día.. jaja.. la cantidad de colores limita bastante la percepción.. saludos don Pablinew

Itziar San Vicente noviembre 11, 2008  

Pablo, qué graciosos! tan sencillos y geniales. ya nos irás contando de qué va tu cuento, no?

Unknown noviembre 13, 2008  

Están copados!!
Los que más me gustan son los últimos dos!

Va a ser un cuento ilustrado, o un cuento contado con dibujos?

suerte!!

Gaby Cuenteando noviembre 13, 2008  

¡Qué bonitos! Me encanta la macetita con la flor. Qué bueno que te hayas tomado vacacines, esta época del año es terrible. Saludos, Gaby

aizen marina noviembre 13, 2008  

quéeeeeeeeeeeee bueníiiiiiiisimos!
me alegro mucho pablis que estés laburando tanto.
hace montón que no pasaba por estos pagos y te digo que siempre es un honor o un placer! (aduladora yo... noooo! es cierto!)

y como va lo nuestro? alguna foto, idea, crisis? algo?

bueno... espero novedades... y que sigas trabajando con tus muñes y el cuento! queremos ver más!
besos multicolores,
mari.

Anónimo,  noviembre 17, 2008  

Me fascina Rosalia!!! Es genial este personaje!
Y lo de ROsalia buenos dias, es... perfecto, me encantaa!!!
Un besazo enorme!

Elissa noviembre 19, 2008  

Que lindos bichos!!! me hacen acordar a mi colección de cactus... tan simples y complejos al mismo tiempo... sutiles y con fuerza...
Van pintados? porque la fuerza que tienen asi en linea es genial. Que intriga, ya quiero conocer el cuento!

Saludos!

Anónimo,  enero 20, 2009  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP