13/9/08

Algunas fotos trabajando


Trabajando con ilcorvo en elección de colores y arreglando algunos detalles del niño calavera.


Algunos niños comienzan a verse reflejados en las tazas de café.

22 grandes mensajes:

Marcela Calderón septiembre 13, 2008  

¡Se va viendo bien el resultado! Buenísimo! Me alegro mucho, Pablo.... Me encantan estas esculturitas artesanales. Linda conjunción de los dos.
besote!
Mar

Laura septiembre 14, 2008  

guauuu!!!!!!!!!!!!
Se podrán ver más grandes las fotos!!!!!!

Max septiembre 15, 2008  

Hola pablo! la producción esta con todo, quiero verlos terminados!
Saludos!

Sara Morante septiembre 16, 2008  

Estos niños son jóvenes promesas! Espero a verlos terminado, pero lo visto hasta ahora promete! No hay en México unos esqueletos de dulce o algo así?

Arima septiembre 16, 2008  

serán un éxito seguro!

... las fotos me han recordado a los madrugones trabajando con los colegas en la facultad (^_^)

saludos

sandra septiembre 16, 2008  

este muñequito me recuerda a José Guadalupe Posada ...
tendrías que hacer una serie de este niño calavera, tiene un gran futuro

Mauricio septiembre 16, 2008  

Están rebuenos los muñecos.

Que trabajo dá, no?

Anónimo,  septiembre 16, 2008  

Hola, hace 3 días que salió de viaje, supongo que la próxima semana te llegará. (Para Argentina viajaron 3)
(Yolanda)

Lucy septiembre 16, 2008  

:) Me encantaaaa el noño calaveraaaa!!!! Quiero unooooo! :P

Bruno Nunes septiembre 16, 2008  

Que belo trabajo!!
Gracias por tu mesaje!!

Saludos brasileños!!

Anónimo,  septiembre 18, 2008  

Me flipa, me encanta el niño calavera!!
Que alegría ver estas maravillas a mi vuelta de vacaciones!
Un besazo!

Paula García Arizcun septiembre 18, 2008  

Creo que te lo había comentado ya, pero es que ¡Me encanta el niño calavera!

Mu septiembre 18, 2008  

Qué trabajo tan divertido!!

Blanquita de los Bosques septiembre 19, 2008  

como ya le dije a tu amigo, buen trabajo! tiene que ser divertido trabajar juntos en fin, que esta muy chulo..!

Paula García Arizcun septiembre 19, 2008  

Muy buenas Pablinew, muchas gracias por tu visita. Claro que te permito el agregue y espero que tu me lo permitas también,porque ya te agregué!,jeje.

Un saludo y a tope con las tazas!

MY OWN YELLOW CAT septiembre 19, 2008  

Q interesante blog.

Me encantó el anterior post, felicidades!




ByE!!!

Rodrigo Martin Campo septiembre 21, 2008  

buenas pablo tanto tiempo. Se supone que van a estar para la venta? me recuerda muchisimo al Grim Fandango, juego de los noventa que supongo conoceras!

il ratino octubre 21, 2008  

NOOOOO EXCELENTE!!!

QUIERO UNO!!!! DONDE LOS COMPRO?

Gustavo Aimar octubre 31, 2008  

Ahhh, qué bueno verlos trabajar!
Hermosos esos personajes!

Anónimo,  noviembre 13, 2008  

Trabajando?? jajaj por fin !!!! muy muy buieno el trabajo.... una muestra gratis no me enojo jajajaj
besotes y los felicito chicos!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP