22/7/08

Premio


Zime, Sara y Marcela me han honrrado con el premio brillante weblog. Muchas gracias a las tres.
Ahora bien, para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog.
2) Agregar un link para la persona que te dió el premio.
3) Nominar al menos otros 7 blogs.
4) Agregar links para estos blogs en el propio.
5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Los nominados son por originalidad, actualización y creatividad:
Matias, Gustavo Aimar, André, Maria Ines, Male, Adriana, lady desidia
Bueno, me voy al trabajo volando, hoy a la tarde les aviso a los ganadores.
A los que piden actualización, les cuento que estoy con varios proyectos en el tintero y varios dibujos acumulandose para ser subidos y trabajados.
Un abrazo y felicitaciones para los nominados.

12 grandes mensajes:

Matías julio 22, 2008  

Muchas gracias por la nominacion Pablin.
Estoy muy agradecido

Anónimo,  julio 22, 2008  

Felicidades por el premio, te lo mereces. Y ahora, a ver a los que has nominado.
Un e¡besazo!

Gustavo Aimar julio 22, 2008  

Gracias Pablo, recibo este premio porque sé que pasas muy seguido por el blog... Saludo!

lady desidia julio 23, 2008  

ENhorabuena y muchas gracias gran Pablinew! es todo un honor,
un beso!

:: Carla Irusta :: julio 23, 2008  

Mister, gracias por la peticion!! Tratare de volver lo antes posible... Mientras sigo divirtiendome con tu blogg, que esta siempre buenisimo! Saludines,

adriana juárez julio 23, 2008  

muchas gracias por tu nominación!!! me ha hecho mucha ilusión!! que responsabilidad para nomimar!! en cuanto pueda me pongo a ello!!

Toribio y "yo" (adribel)

Unknown julio 28, 2008  

feliciciittaciones por el premiooooooooooo un saludote

Sara Morante julio 29, 2008  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Morante julio 29, 2008  

No es por nada, pero yo te lo dí primero!!!! el día 16 de julio!!! Fallo mío, porque ni te avisé!!! qué desastre... Lo puedes comprobar en mi blog, para que veas que no miento!!!! ;) Ya lo siento...
Y, ni que decir tiene que creo sinceramente que te lo mereces... un saludo!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP