8/7/08

Otro amigo fotografo


Si ya tenia un amigo fotografo del que ya vieron fotos, ahora debo recomendarles el blog de Marcelo, otro amigo que se dedica al arte de fotografiar momentos diarios de vida singular y que se esta iniciando en el mundo bloggistico.
Como a mi me gusta crear historias para todo diria algo así como ...y asi fue como perdida en un mundo gris, doña cuca ubico el camino correcto que conducia a su casa de carton prensado.

14 grandes mensajes:

Lata Mágica Recife julio 09, 2008  

Caramba que buena foto, pero que nuestras latas no puedem sacar una foto de uno animal tan pequeño porque en nuestra câmera fotográfica no tiene lente objetiva.

Abraços de los amigos de la lata:

Willam & Odilene

Max julio 10, 2008  

Hola pablo! No pasaba hace algunos días y me encuentro con un montón de cosas, hasta cambio de diseño.
Como va el parsecs?
Un abrazo

Rocío julio 11, 2008  

me paso a saludar que hacia mucho que no revisaba tu blog!
me gusta mucho el cambio de cabecera!!
y la foto esta muy chula

yermandg julio 14, 2008  

Pablin!!! cuantas cositas nuevas, como dijo max hasta el diseño cambio, no se hace falta que te lo diga, pero siempre viene bien recordarlo, estas haciendo unas ilustraciones increibles.
un gran abrazo amigo!!

yerman
www.armardg.blogspot.com

yermandg julio 14, 2008  

Pablin!!! cuantas cositas nuevas, como dijo max hasta el diseño cambio, no se hace falta que te lo diga, pero siempre viene bien recordarlo, estas haciendo unas ilustraciones increibles.
un gran abrazo amigo!!

yerman
www.armardg.blogspot.com

Marcela Calderón julio 15, 2008  

Me encanta este nuevo encabezado! Y la historia de doña cucaracha... Lástima esta vaca que entró en la masificación de los medios, Pablín!

Rodrigo Martin Campo julio 15, 2008  

que foto costumbrista... por cierto muy bueno el niño calavera (siento el retraso de contestar)

Marina Stimolo julio 16, 2008  

Me encanta el encabezado! Ese unicornio! El sapito suplicante!
Hermoso!
Un saludo,
Marina

Itziar San Vicente julio 17, 2008  

ala, qué chulo el escarabajo! y tb la cabecera, muy limpita sencilla y bonita!

zime julio 17, 2008  

Hola Pablo tienes una sorpresa en mi blog...!! Pasa cuando quieras!!
(^v^)

aizen marina julio 19, 2008  

Hola Pablis!
Ahora sos vos al que no se ve por un rato!
Mucho laburo? Vacacionitas? Tás bien?. Se le extraña...
Buenísimo el nuevo encabezado! Está muy lindo (y me encannnnnnnta el azul!)
besos variopintos,
mari.

Miquel Àngel Cuesta julio 19, 2008  

Ei señor Pablinew, gran fotografía, pero me gustó muchó la vaquita top model y esa historia de Nadie! Un saludo!

Marcela Calderón julio 20, 2008  

Pablo, recibiste un premio de mi parte. Visitá mi blog para saber de qué se trata... Obviamente que no tenés ninguna obligación de aceptar, ni el premio ni las reglas...Sin compromisos.
Besote!

Luis Pereira julio 21, 2008  

como me gusta obsevrar los insectos.muy buena imagen...me gusto,y observarlos es algo maravilloso,su complijidad,,buena imagen,,saludos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP