6/7/08

Extreme makeover - Transformaciones


Aprovechando estos días de paros, retenciones y demases, la vaca Rumilda se anoto en un reallity de cirugias esteticas donde le realizaron una lipo, limado de cuernos, un cambio de peinado y reduccion de lolas.
Ya esta lista para cumplir el sueño de su vida, promocionar la venta de dulce de leche diet.

Para mi hermanita Andrea que pide y pide vaquitas.

13 grandes mensajes:

bog_art julio 06, 2008  

Que lindo el detalle de crear algo para tu hermanita.. que buen trabajo en el manejo de la mirada!..

malena julio 06, 2008  

Jaja, nunca vi una vaca con ese cuerpito, voy a tener que comprar ese dulce de leche... Qué raro que tu hermana te pida vaquitas, jaja, muy bueno pablinew!

Arima julio 07, 2008  

Que risa (^_^) este si que es bueno!, si que tuvieron que andar con ella para tal transformación, hay que ver el tipin que se le ha quedado (^_^)
Estas hermanas, a mi la mía me pide hipopótamos.

Anónimo,  julio 07, 2008  

jajajja, que bueno!! Tanto la historia como el dibujo, me encanta.
Un besito!

Unknown julio 08, 2008  

jejje que vaca más locaaaaaaaaaa un besoteee

aizen marina julio 09, 2008  

Qué linda qué linda esta pobre vaquita...
Habrá que pensar tal vez, que es un guiño a nuestra época de flacas vacas, sin cirugía ni gastar mucha plata!
;)

Buenísimo Pablis!
Me encantó!
un súuuper beso variopinto
pd: muy buenas las ilus que estás haciendo y genial la ilustración del cuento. Mis felicitaciones! mari

Luz de luciernaga julio 10, 2008  

me encanta esta vaca!
muy sexy
besoo

Luz de luciernaga julio 10, 2008  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Aimar julio 10, 2008  

Buenísima, me encantó la idea!!
Y el nuevo cabezal también... no lo había visto antes!!

Itziar San Vicente julio 13, 2008  

jajjaaj, me parto! es genial! si es que....se pierde la autenticidad con las tonterías!

Mu julio 23, 2008  

Wow, esa vaquilla me ha superado en belleza, dónde dices que son las suscripciones para el reallity?

Anónimo,  septiembre 02, 2008  

hujuu!!!!!!!!! por fin hermanito la vaquita soñada y acualizada en la epoca ...genial!!!
gracias pablucho te quero mucho

Anónimo,  noviembre 13, 2008  

OTRA VAQUITA !!!!! otra mas me encantan.....porfis haz el esfuerzo hermanito querido....
te quiero pablucho!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP