15/2/08

Iconos PNL


Iconos para un trabajo de Programación Neurolinguistica que estamos realizando con mi socio Yerman.

18 grandes mensajes:

Laura febrero 15, 2008  

guau! que interesante!
y las imágenes no entiendo nada de diseño gráfico, pero parecieron correctísimas y muy lindas, por cierto!

Ester García febrero 17, 2008  

Pues me gustan, simples y directos.

:)

Anónimo,  febrero 18, 2008  

Presciento que se pusieron de acuerdo en esta realización, llega, se nota cada detalle!
y tiene un movimiento, me gusta mucho!
bien por ustedes!!!!
saludos!

locosinsombrero febrero 18, 2008  

si ni hablar que transmiten justo lo que se quieren transmitir...palo y a la bolsa, congrats!!!

Rocío febrero 18, 2008  

estan muy bien si !! me parecen muy gracioas y muy gráficas.
tu amigo fede chulisimo!!!

Jula febrero 18, 2008  

Estan muy buenos estos iconitos: (Estoy deacuerdo con otros comentarios), Son claros, directos y atractivos.
Te mando saludos. Gracias por pasarte.

Gustavo Aimar febrero 18, 2008  

Muy interesante el trabajo, y están muy graciosos...

il ratino febrero 19, 2008  

coincido,
simples, directos, y muy simpaticos.
un abrazo.

Nemo febrero 20, 2008  

Muy chulos, me gusta ese estilo retro-moderno...

MonikaMDQ febrero 20, 2008  

Muy buenos los íconos pablo... denotan interés por el trabajo.
besos

Enrique Rossi febrero 20, 2008  

estan piolas las caritas... Saludos y gracias por pasar.

Unknown febrero 22, 2008  

me gustan, sencillos.
muy buena idea la de la lupa, queda buenísima!

saludos, pablo!
suerte!
edu-

EL GRANDE febrero 24, 2008  

Great designs. Very simple and easy to read.

Ciao,
Joe y Elio

Matias Hyde febrero 24, 2008  

Me gustan sí, sí. EL mensaje queda claro, asique mejor no podrían ser, bien funcionales.
Un saludo!

thisisnotabloggerblog3 febrero 25, 2008  

Muy buen trabajo. Me gusta la simplicidad y efectividad de estos íconos.

Iban Barrenetxea febrero 26, 2008  

Me sumo a la opinión general: estos iconos son divertidos y funcionan.

Saludos.

AprenderPNL noviembre 25, 2010  

Muy Buenos diseños!
Expresan puntos clave de la PNL como la sintonía ,el rapport...lograr un clima de entendimiento entre dos personas que de alguna manera "se reflejan"...poder comprender el modelo del mundo del otro y que comprendan el propio...y los diferentes canales sensoriales...
Muy buenos,un saludo cordial y éxitos en tu trabajo!Mario

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP