28/4/10

Tarjeta viajera nro. 40


Continuando la tarjeta viajera que Elissambura me dejo cuando se fue para Rosario. La genial idea de las tarjetas viajeras de de Yolanda Falagán de España y su colectivo satelite. Mañana la tarjeta parte hacia Entre Rios para ser intervenida por el amigazo Victor Sack. Buen viaje.

5 grandes mensajes:

Marcela Calderón abril 28, 2010  

Está muy loca esta tarjeta!
:)

Colectivo Satelite abril 29, 2010  

Gracias por jugar Pablo, me alegro que siga viajando a buena velocidad y que nos informes tan bien.
Saludos: Yolanda

Itziar San Vicente mayo 09, 2010  

Jeje, yo tb me hecho con una! :)

aizen marina mayo 19, 2010  

Hola Pablín!
Tanto tiempo que no venía por estos pagos!
Qué lindo está tu blog y qué lindas cosas estás haciendo!
Te mando un besito variopinto y espero que estés bien!
;)
mari.

sandra junio 14, 2010  

está muy buena!
no sabía que el colectivo seguía, tengo un amiguito que quiere participar, con quién lo conecto?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP