12/4/10

Niña Tell

6 grandes mensajes:

Unknown abril 12, 2010  

apaaa alto cambiazo de cara!!
me encantó la nueva recibida, muy vos!

y esta niña, genial!!
un abrazo pablo!

Elissa abril 13, 2010  

Qhe linda!!!! tiene el pelo "llovido"
Me encanto!

sandra conejeros fuentes abril 13, 2010  

Pablin, esta preciosa esta señorita!! me gusto mucho como te queda este estilo grafico!
un abrazo

Max abril 13, 2010  

Que cambio! ahora hay que hacer al resto de los amigos!

María Inés A.E. junio 04, 2010  

que sintesis! me encanta!

Unknown agosto 02, 2010  

uy me encanto este dibujo para una remera, la pintarias para mi? no sea cosa ke sea plagio viste... todo como corresponde!
buenisimo el blog
te dejo el mio
http://conysinverguenza.blogspot.com
Abrazo!
Connie =)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP