18/12/09

Felices Fiestas



Postal de fin de año realizada para la imprenta grafica A3 de la ciudad de Mar del Plata.

12 grandes mensajes:

Marcela Calderón diciembre 18, 2009  

Me encantó tu Papá Noel "biker", Pablín!

Unknown diciembre 19, 2009  

Late!!
Ja, es muy orighinal, me gusta el reno!
Igual no me va mucho la navidad papanoelera...

Unknown diciembre 19, 2009  

Volviste y muuuuuuy activo, qué bueno!!

Como diría el facebook, "Me gusta eso"!

Rodrigo Martin Campo diciembre 27, 2009  

grande pablo, actualicé el blog, espero que te pases!! un saludo

Silvana Pérez diciembre 28, 2009  

Felicidades Pablin!! por un año bien ilustrado!!

Yolanda enero 03, 2010  

Espero que el año comenzara bien. Si es asi... a seguir.
Saludos y buen año!!

pupu enero 05, 2010  

I like your santa claus. he reminds me of my grandpapa. :)

D.Laurencich enero 06, 2010  

soy la misma , pero ahora me llamo Ingrid, gracias Pablo

Estrellita enero 07, 2010  

Jjjaja! Qué buena idea un Papá Noel en bicicleta!
Viene a ser como un papá noel cartero? me encanta!
Y el reno en el canasto, muy dulce!

viktor Sack enero 17, 2010  

hola pablin, te elegi para los blog awards , pasa por mi blog para mas info saludos!!!!!

Itziar San Vicente enero 20, 2010  

Es papá noël ET! me encantaa!

Elena Ospina enero 21, 2010  

JAJA
La cara del reno.... me enamoré

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP