14/12/09

carrera berlin (2da parte)


Acabo de enviar a Valentino hacia Berlin, esperemos que llegue a destino y no vaya a perder partes en el camino. Es un avestruz muy sociable aunque algo despistado, esa es otra de las razones por las que me preocupa que no llegue a destino. Crucemos los dedos para que pueda llegar a la meta :D

Por cierto, junto con Valentino salen un par de sobres navideños para algunos de los visitantes mas asiduos, los que siempre dejan comentarios y siempre estan acompañandome via blog o via facebook con buena onda.

7 grandes mensajes:

Marcela Calderón diciembre 14, 2009  

Oh... es tan simpático. Qué bueno que te animaste al collage -verdadero-...¿es sólo papel?
Besos, Pablo. Estoy contnta esperando tu envío. =)

sonoio diciembre 14, 2009  

hay que desearle un buen viaje
y que no se distraiga por ahí


saludos

Unknown diciembre 15, 2009  

que lindo!
me encanta el gesto de prisa!

felices fiestas pablo!

sandra diciembre 15, 2009  

vamos Valentino...no me afloje...lleva salvavidas para cruzar el charco?...abríguese al llegar...vamooos..undótré...guarda con los calambres!!!

Viktorsack diciembre 17, 2009  

Gute Reise avestruz

Yolanda diciembre 17, 2009  

Con una carrera tan larga llegara con muchas calorias, le haran falta, pues si aqui hace frio... en Berlin... uf!! ni te cuento.

Max diciembre 18, 2009  

Hola pablin!!! que bueno que esta este plumífero amigo, yo justito hoy estoy dibujando un ñandú también jajaja

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP