18/3/09

Regresando




Hola gente, acá estoy regresando. Estuve dos semanas de vacaciones por el sur del mi país y cuando llegue, me mude, por ese motivo andaba desaparecido.
Principalmente quiero agradecerle a Laura que me envió una encomienda con muchos regalitos que me encantaron, como todo lo que hace ella y el otro agradecimiento es para Carla que me envió un sobre lleno de bichos manchas y una carta muy divertida.
Bueno, espero tener pronto internet en mi nueva casita y les dejo una vista de mi nuevo hogar.
Saludos.

9 grandes mensajes:

Unknown marzo 18, 2009  

felicitaciones por tu nuevo hogar pablo!
muy lindos los regalos que recibiste, me encantaron!!
mucha suerte!

:: Carla Irusta :: marzo 19, 2009  

Bienvenido!!
Que bueno que te llego todo, y suerte con la nueva casa!!

Besito

Miquel Àngel Cuesta marzo 20, 2009  

Suerte en esta nueva etapa, amigo!

Unknown marzo 23, 2009  

HOla Pablinew... q alegrón que hayas vuelto de tus vacaciones y lo nuevo y lindo que se avecina , quehermososs regalitos.... divinos....los de Lau..y de CArla...

malena marzo 24, 2009  

Uy qué lindo el sur.
Y ojalá tengas un feliz estreno.
Y qué lindo recibir regalitos así, ¿algún motivo en especial? ¿o cordialidades de ilustradores?

Marina Stimolo marzo 25, 2009  

Que lindo casa nueva!
Yo también estuve de mudanza, con todo patas para arriba o en cajas :) pero después llega el tiempo de disfrutar.
Un saludo,
Marina

Unknown marzo 25, 2009  

Sí, ya estoy en La Plata y me encanta!! El curso de ingreso estuvo muy bueno, ahora empecé las cursadas pero recién se está organizando todo...
Saludos, mucha suerte!!

marpunks marzo 25, 2009  

felicitaciones pablete! mucha suerte!! y la fiesta inaguracion cuandoooo???

Yolanda abril 01, 2009  

cambiar de casa es como volver a empezar, lo peor de todo... la mudanza, pero es una forma de ir dejando atrás cosas que no necisitamos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP