3/2/09

Mi amiga Flor y su nuevo blog


Les dejo un nuevo blog para que pasen a visitar. Se trata del una amigaza de la casa que crea unos personajes maravillosos llenos de ternura. Recien comienza en este mundo blogeril pero yo ya ví varios de sus trabajos y quede encantado de la magia de cada uno de sus creaciones.
Pasen y vean a Flor.

9 grandes mensajes:

Unknown febrero 06, 2009  

Pablinew, muchas gracias por la recomendación voy de visita para allá un besote

Unknown febrero 08, 2009  

A ver qué cosas hay por ahí... seguro hermosas, como todo lo que hay por acá...

desde La Plata, un saludo Gran Pablinew!!

:: Carla Irusta :: febrero 09, 2009  

Pablo!

Hoy salio volando hacia Mar del Plata tu Bicho!

Ojalá llegue bien,

Besito,

bog_art febrero 10, 2009  

Pues felicitaciones a tu amiga y a su muy sana incursión en el mundo blog.. ahorita me paso por su espacio..

PD: Sabes que a veces no resulta tan bueno trabajar con la familia.. jaja..

J n r c febrero 21, 2009  

O por Dios que lindo!! me encanta! gracias por la información, la pasare a visitar.
nos vemos
gracias por pasar a mi blog!
saludos

Anónimo,  febrero 26, 2009  

Ya me quisisrea yo ese cabello!!

ire por Flor, ahora.


:)

Anónimo,  febrero 26, 2009  

Hola Pablo...

Estuve de visita por tu blog, por el de Fede y el de Jero también...
Me copé con los cuatro cuadernillos...¡muy buena la propuesta!

¿Te acordás que te comenté del comic que salió en la Fierro? El autor se llama Diego Agrimbau y el título es Afasia.
diegoagrimbau.blogspot.com

Fijate, a mi me gustó bastante.

Saludos,

Vanesa de La Plata.

Marcela Calderón marzo 05, 2009  

Por dónde andás, Pablín? se te extraña!!

:: Carla Irusta :: marzo 06, 2009  

PAblo!

Que tal?
hay noticias de un bicho por aí?
Empiezo a pensar que se ha perdido...

saludos

carla

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP