11/5/08

Buen viaje


Exitos amigo yerman, que todo salga perfectidijillo.

14 grandes mensajes:

Marcela Calderón mayo 11, 2008  

Se observa que el curso va sobre ruedas, Pablío. Me gusta este dibujín.

Marcela Calderón mayo 11, 2008  

Era "Pablo", no Pablío".... jaja.

aizen marina mayo 12, 2008  

ecccc celentes!
me gusta me gusta me gusta!!!!
qué alegrón verte trabajar!
besos muchísimos y variopintos,
mari.

Laura mayo 13, 2008  

HEyyyyy, cúantas chicas por acá!!!!!

Re linda la ilustración y un saludo para las hormigas, están geniales!!!!!!!!

un beso!

il ratino mayo 14, 2008  

muy lindo estos personajitos...
la que mas me gusto fue el niño calavera... me gustaria una remera de ese.

ya vuelven las aventuras...

Luz de luciernaga mayo 14, 2008  

hola Pablo!
gracias por pasar por mi blog, me gustaron mucho tus cosas, están buenísimas, pasaré seguido!
el niño calavera mata!

Anónimo,  mayo 15, 2008  

Que bonitooooo, es una ilustración preciosa!
Un besazo!

Miquel Àngel Cuesta mayo 16, 2008  

Esas hormigas se van a poner las botas! Un saludo don Pablo!

Unknown mayo 16, 2008  

me encanta!
muy lindo el sol, y las hormiguitas también!!
(quiero torta! JAJAJA)

suerte!
edu-

Juan Barabani mayo 16, 2008  

Gracias por pasarte pablo!!!
traete unas faturas q pongo el agua pa el mate!!!

muy grosos tus personajes, algunos seria divertido verlos compratir una tarde con il ratino.

abrazo!!!

bog_art mayo 19, 2008  

Increíble trabajo!.. sobre todo por la idea.. totalmente distinto a lo que he visto hasta hoy.. felicitaciones de nuevo!..

matrioska_verde mayo 20, 2008  

me encantan tus dibujos

bicos,
Aldabra

Anónimo,  mayo 20, 2008  

gracias pablinew, por tu amistad y tus deseos. que tengas el mayor de los exitos!!
un abrazo.-

yerman
www.armardg.blogspot.com

thisisnotabloggerblog3 mayo 27, 2008  

Genial! Me fascina la cara de despistado que tiene el seudo-detective.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP