1/5/08

Casi robot


Estoy perdido -dijo el niño robot- y unas tibias lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Ese día niño robot descubrio que tenia sentimientos y que no era solo una maquina como se burlaban los humanos.

13 grandes mensajes:

Unknown mayo 01, 2008  

woo qué tierno el niño robot!!
me encanta como quedó la intervención sobre la foto, sobretodo la sombra ;)
y te quedó con carita de triste!

suerte!
edu-

Unknown mayo 01, 2008  

me olvidé:
¡feliz día!

Anónimo,  mayo 01, 2008  

hola pablito muy triste ese niño robot, esas piernitas me hacen acordar a alguien ....jaja
besosss!! de mas esta decirte que me asombra todo lo que haces

Max mayo 02, 2008  

Hola, pablo feliz día!!!! Que buen robot! me gusta mucho :D

Saludos

PD: si es la tita que yo conozco, deciles que pase ayer por su casa y les mande mensajes y nada snifff!!!

Matías mayo 03, 2008  

Buenisimo el robot. Yo me pinté una remera q dice I`m lost, supongo que somos dos con el robot.
Buenisimo el collage anterior!!!!

Saludos

malena mayo 04, 2008  

Pobrecito el niño robot, me da pena...

En cuanto a tu propuesta: en cuanto tenga algún nuevo texto te lo paso, y te fijas si te inspira para algo, ¿querés?

Laura Pastor mayo 05, 2008  

pobre niño robot, ahi perdido en medio del campo...

Unknown mayo 05, 2008  

Pablooooooo me encantó tu robot....

thisisnotabloggerblog3 mayo 05, 2008  

Muy divertido tu dibujo, y a la vez muy sabio: es en los momentos tristes y solitarios cuando nos damos cuenta de qué estamos hechos.

bog_art mayo 06, 2008  

Que bien hecho!.. sobre todo el personaje te lleva a la historia de una manera inmediata.. mm.. yo hubiera distorcionado un porquito la sombra sobre el pasto.. pero igual cuando lo ví pensé que era una foto.. Un abrazo enorme y gracias por tus comentarios..

Miquel Àngel Cuesta mayo 08, 2008  

Muy original este "neopinocho". Divertido collage, don pablinew!

Anónimo,  mayo 09, 2008  

Me encanta niño robot!!!
La historia es una verdadera maravilla, tan dulce y melancólica, me encanta!!!!

Mauricio mayo 10, 2008  

Bien de bien!!!

Me gusta y mucho

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP