13/1/08

niña


Esta niña la realize por partes y en distintos ratos libres, recorte por aqui, photoshop por alla, algunos pinceles y aqui esta.

29 grandes mensajes:

Nemo enero 14, 2008  

Pues me parece monísima, me encantan los pelos y los colores apagados...

Anónimo,  enero 15, 2008  

Ver a la niña me trae a la mente a "la melancólica muerte del chico ostra" de Tim Burton, el libro que siempre me pides. También me recuerda a mi gran película, podría muy bien haber sido la novia de Jack. Muy buena me gusto mucho.
Un saludo!

bog_art enero 15, 2008  

Pues que maravillosa técnica mixta.. muy bueno!!..

Anónimo,  enero 16, 2008  

muy bueno, en serio.
saludos

Unknown enero 17, 2008  

es una dulzura!!!

Jorge C. Lafuente enero 18, 2008  

Apagada y un tanto triste, pero no por ello deja de ser una bella imagen :-)))

Un saludo.

el gran pablinew enero 19, 2008  

Gracias amigos por tan lindos comentarios :)

Rocío enero 20, 2008  

que bonita! me encanran tus collages
un abrazo!

elena enero 21, 2008  

qué mona! me gusta un montón el pelo, jeje. qué graciosa.
un beso, ciao!

el gran pablinew enero 21, 2008  

Rocio, gracias, he descubierto que cada dia me gusta mas hacer collages.
Elenilla, aqui en Argentina, tenemos un peluquero que le dice a sus modelos.."los pelos al viento", bien podria tratarse de una modelo de Roberto Giordano entonces.
Saludos.

buep enero 21, 2008  

Muy buen collage, quedó lindísma la niña de cabellos al viento.

Gracias por pasar por mi blog!
Un abrazo!

Veroka enero 22, 2008  

Me encanta la niña! Amo el collage, es una tecnica genial!
salu2 y buen año!!!

July Macuada enero 23, 2008  

me encanto!!, los colores, la textura todo!, bonito bonito

Miquel Àngel Cuesta enero 24, 2008  

Qu buena mezcla de ¿papeles? Ultimamente vas sorteando diferentes estilos, lo mejor del caso es que te sale muy bien cualquiera que te empeñes... Un saludo amigo Pablinew!

Mauricio enero 24, 2008  

Hola Pablo!!


Te quedó rebuena, la forma, los colores. Todo me gustó!

Nota 10.

Vi el post de abajo, sobre el viaje, que bueno, eh?

Lata Mágica Recife enero 24, 2008  

Mucho bueno su trabajo, es la primer vez que miramos su trabajo de muchas las veces!!!

Abraços del amigo de la Lata Mágica Recife:

Odilene & Willam

Gustavo Aimar enero 25, 2008  

Quedó muy buena Pablo y los colores elegidos, más todavía...

Qué bien por el regalo de Zime!

Anónimo,  enero 25, 2008  

Hay que ser un niño muy grande para lograr un trabajo como éste.

Me alegro de haberme perdido y encontrado en este espacio, me voy con sonrisa de oreja a oreja.

Felicitaciones Pablo!

marcelo enero 27, 2008  

muy interesante su blog, prometo regresar

Diego Cobo enero 28, 2008  

Hey! Gracias por tu comentario! Tus trabajos son estupendos, combinas a la perfección varias técnicas (a mí, el collage se me da fatal!)

Lata Mágica Recife enero 30, 2008  

Gracias por tu visita a nuestro espacio, nosotros somo adimiradores de la arte gráfica y tuyo trabajo es muy bueno.

Saludos del Recife; ahora tenemos el nuestro festejo mayor: El Carnaval que aqui en Recife y Olinda es maravilhoso, se uno dias venga acá puede quedar en nuestro espacio de la Lata Mágica y aunque tendrá una câmera de la Lata Mágica para fotografar.

Willam & Odilene

Mu enero 31, 2008  

Me requeteencantan tus diseños, me declaro fan! Ya puse link en mi blog para que acá en México te den click y conozcan tu trabajo.
Saludos!

Laura febrero 01, 2008  

Hola Pablito!!!!!!!
Está muy bueno el collage!!!!!
también a mì me gustaron los colores!!!!

Max febrero 01, 2008  

Hola! Que linda niñita!!! Me gusta mucho el collage.
Gracias por la ayuda con la imagen de mi blog :D
El sábado me perdí el asado en las sierras, maldito trabajo.

Saludos y suerte!!!

Anónimo,  febrero 01, 2008  

Tu mirada artistica de los momentos hacen cultivar al alma. felicidades pablo!!! muy buenas fotos
para lo que quieren ver vayan donde dice flick o flicks! en un costado
saludos!!!

Anónimo,  febrero 03, 2008  

Muy buen trabajo y mucha dedicacion....se parece a muaaa cuando me levanto con los pelos asi jejeje besos pablito!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP