9/1/08

Gracias Zime


Con motivo de su aniversario, Zime, realizó un sorteo del que resulte ganador. La semana pasada me llego esta bella pajarita acompañada por un par de regalillos mas en un sobre muy monono con un cactus y una vaquita de san antonio incluidos.
Yo se que estoy en deuda con ustedes con el sorteo de los almanaques, pero se me fue de las manos y estoy demorando mas de lo planeado...glup! En cuanto esten realizo el sorteo, espero que no sea en noviembre.
Gracias Zime por el regalito, me puso muy contento haber ganado :)

11 grandes mensajes:

Anónimo,  enero 09, 2008  

Bien Pablinew haciendo frente a tu palabra por el almanaque, esperamos el sorteo!, me gusto la foto que sacaste bien la textura de la pared. Un abrazo!

Rodrigo Martin Campo enero 10, 2008  

recibir correo es algo que siempre alegra y sorprende ya que ahora que están los mails todo se ha vuelto mas frio y distante

Donato enero 10, 2008  

Maldito bastardo con suerte.
Jejejj...
Te envidio, sabelo.

el gran pablinew enero 10, 2008  

Fede, a lo hecho pecho...ya estoy en eso.
Gaucho, es verdad lo que decis, no sabes la alegria que causa recibir algo por correo, era una emoción que habia olvidado, glup :P
Donato yo envidio tu forma de escribir esas historias insolitas :P

zime enero 10, 2008  

Que bueno que llegó!!! Ya me temía que se hubiera perdido en la fatalidad del correo navideño...
(^v^)

Miquel Àngel Cuesta enero 10, 2008  

Enhorabuena amigo, regalos así emocionan...

Rodrigo Martin Campo enero 11, 2008  

Por lo de la muestra... es posible que este mes y el siguiente estén de vacaciones y no abran y tampoco me encontrarás por que voy a estar de viaje... si estas de paso anda a curiosear pero no quiero arruinarte la tarde y que encuentres la puerta cerrada!! Gracias por tu interes, un abrazo!!

Nemo enero 11, 2008  

Preciosas postales! Y Feliz Año Nuevo!!

locosinsombrero enero 11, 2008  

q lindo empezar el año con un regalito asi =), yo kiero T.T
bueno nos leemos.


saludos!!!

Mauricio enero 11, 2008  

Que buena onda y suerte, eh?

Un regalo tan lindo al princípio del año!

Todo el año será bueno, vamos esperar..

el gran pablinew enero 13, 2008  

Zime, tarde pero seguro, asi es el correo...por suerte llegó, yo tambien temí haberlo perdido.
Mac, si que si.
Bueno, gaucho, entonces paso, si veo luz subo y si no sigo viaje :)
Nemo, feliz año para vos tambien.
Loco y Mauricio, gracias por pasar amigos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP