24/12/07

¡¡¡Felices fiestas!!!


Queria dejarles un deseo de felices fiestas a todos los asiduos visitantes de este humilde blog y agradecerles por estar ahi, comentando, ayudandome a crecer y superarme día a día.
¡¡Un GRAN abrazo amigos!!

Read more...

18/12/07

Ayuda, estoy algo indeciso...creo :S (fecha de cierre 31/12)


Hola blogeros amigos, hoy subo para pedirles la opinion de ustedes y apelar a su gusto personal. Desde ya que se aceptan comentarios y sugerencias ya que suman a la imagen.
El tema es el siguiente...realize esta imagen para un almanaque que queremos darles a nuestros clientes de todo el año (vease armardg) y con mi socio diseñador le agregamos unas texturas al fondo.


(A)


(B)

El problema es que no llegamos a ponernos de acuerdo cual de las dos resulta mas atractiva y original de los fondos. Ahora la pregunta es la siguiente ¿a ustedes cual les gusta mas la opcion A o la opcion B?
Por colaborar con su opinion y ayudarnos a elegir sortearemos un almanaque, de esos que vienen en cajita de cd, entre todas las opiniones.

Read more...

11/12/07

Un blog se alimenta de tus comentarios

Nacho, de estrellas y caracoles ha tenido la brillante idea de crear la imagen que pueden apreciar en la barra lateral. El nos dice: "...Me he dado cuenta de que hay mucha gente que, visitando un blog, no escribe ningún comentario, incluso si los post le han encantado; quizá por miedo, por pereza o por desconocimiento...
La muerte de un blog se produce cuando no recibe comentarios. Es como hablar solo en el desierto, no tiene sentido.
He hecho este pequeño aviso para recordar a todo el mundo que sus comentarios no son anecdóticos, son VITALES para la supervivencia de un blog..."

La idea me parecio genial, ya que incita a que crear, crecer y conocernos un poco mas entre todos los navegantes.
Bueno, en su web tienen la posibilidad de descargarse este pequeño monstruito para poner en la barra lateral.

Read more...

8/12/07

pequeñas cosas (illustration friday)


Ilustración para Illustration friday. El tema de este viernes es pequeñas cosas (Little things)

Read more...

1/12/07

Proyecto pollo



Imagen que realizé para proyecto pollo de Costa Rica.
Este proyecto pretende documentar, a futuro, en un libro todas las aplicaciones del gallo en la gráfica popular costarricense, o lo que el artista denomina “arte criollo urbano”.
Nace del impacto que le provocó a él como extranjero, el encontrarse en cada esquina de Costa Rica la imagen de un pollo o gallo, ya sea en ventas de pollo frito, asado, almacenes de electrodomésticos y hasta artículos para fiestas.

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP