11/12/07

Un blog se alimenta de tus comentarios

Nacho, de estrellas y caracoles ha tenido la brillante idea de crear la imagen que pueden apreciar en la barra lateral. El nos dice: "...Me he dado cuenta de que hay mucha gente que, visitando un blog, no escribe ningún comentario, incluso si los post le han encantado; quizá por miedo, por pereza o por desconocimiento...
La muerte de un blog se produce cuando no recibe comentarios. Es como hablar solo en el desierto, no tiene sentido.
He hecho este pequeño aviso para recordar a todo el mundo que sus comentarios no son anecdóticos, son VITALES para la supervivencia de un blog..."

La idea me parecio genial, ya que incita a que crear, crecer y conocernos un poco mas entre todos los navegantes.
Bueno, en su web tienen la posibilidad de descargarse este pequeño monstruito para poner en la barra lateral.

34 grandes mensajes:

SIL,  diciembre 11, 2007  

Hola,entre a tu blog porque me llamó la atencion tu apellido(que tambien esta en mi arbol genealogico)y pase a ver que hacias me gustan las ilustraciones,cada tanto dare una vuelta,SUERTE!:)

Laura diciembre 11, 2007  

Hola Pablo!! que bien te quedó! y lo que escribiste muy bueno también!!
debajo de tu comentario en mi blog te comento en que ando...
que loco el primer comentario que te dejaron!!!

Max diciembre 11, 2007  

Hola gran pablo!!!!! tanto tiempo, buenísimo el pedido, mi blog esta flaquitooooo, muriendo de inanición... quizás sea que ando colgado para actualizar!!!! :S
Veo que estas trabajando mucho!!! cosa que me alegra un montón!!!
Tenemos que juntarnos para tomar unos mates y hacer unas ilustraciones juntos!!!
Saludos y suerte
Max

Marcela Calderón diciembre 11, 2007  

Hola, Pablo! Gracias por tus comentarios en mi blog, siempre presente.
Me gusta mucho lo que andás haciendo... Dale a la ilustración, nomás, que vas bien! nada de andar autodiscriminándote por "diseñador". ja!

el gran pablinew diciembre 11, 2007  

Hola gente!!!
Sil, como que mi apellido esta en tu arbol genealogico? seremos parientes? contame de donde sos. Te dejo mi mail para hablar por privado: arangurendg@gmail.com
Lau, dale para adelante con esas acuarelas y totalmente de acuerdo, que loco!
Max, amigo, que bueno que pases por aca!!! Cuando gustes me avisas y nos juntamos, gracias por pasarte y actualiza que vos tenes muy buenas ilus para mostrar al mundo :)
Marcela, gracias por los elogios, me hacen muy bien y me inflo como galleta en el agua :)

ariel diciembre 12, 2007  

hola Pablo,

gracias por venirte
para mis pagos.
Dale para adelante con la ilustración nomás...
(te lo dice otro diseñador).
simpático esto de los comments alimenticios.
salut!
a.

Beattori diciembre 12, 2007  

oooh, claro que sí, toda la razón.
Mi técnica es ponerlo en el Nic de Msn y contestar todos los comentarios, así sumo posts :P

un abrazo!!

Susana.

pinol diciembre 12, 2007  

Pablo, listo lo de las 5 cosas, saludos

Me! diciembre 12, 2007  

Pablo, que bueno!!!
espero que estes bien..
un besito

el gran pablinew diciembre 12, 2007  

Ariel, aprecio mucho que pases vos tambien por aqui, hay muchos ilusdiseñadores dando vueltas por ahi.
Susana, es primordial comentar para que le comenten a uno, coincido con vos.
Pinol, gracias por participar del juego.
Me! estoy bien, aunque con bastante trabajo. Un beso para vos tambien.

Nemo diciembre 13, 2007  

Hola Pablo: me siento absolutamente halagado siendo protagonista de un post, qué bárbaro, muchísimas gracias!
Y, estupendo blog, me gustan especialmente los collages y el boceto rápido del perrito; tiene algo,no sé, que me encanta...

bicho maldito diciembre 13, 2007  

Hola. GRacias por la visita a mi boliche. Me gustó el tuyo: el tono, el ambiente y los trabajos.

Estoy de acuerdo con eso de los comentarios, pero no del todo. Hace unos momentos oí a un artista decir que el hecho de que una pintura no se venda no tiene nada que ver con su calidad. Es cierto. Un blog puede ser muy popular, visitado y comentado, pero ello no garantiza que sea bueno, creativo, pensante o duradero. Con todo, es verdad que ete juguetito busca promover la comunicación, el intercambio de ideas. En ese sentido, pienso que el feedback es importante, aunque no determinante.

Como dijo Bukowski: "Sólo existe un juez definitivo de la escritura, y es el escritor".

Salu2 y pasaré seguido por acá, si no es molestia, claro.

Laura diciembre 13, 2007  

si,estoy de acuerdo con la opinión de Bicho Maldito!

Rocío diciembre 13, 2007  

es verdad
los comentarios animan un monton a seguir subiendo cosas...

(agrdezco mucho los t6uyos jejeje)
un abrazo

el gran pablinew diciembre 13, 2007  

Nemo, sos protagonista porque la idea me parecio excelente, te lo mereces.
bicho maldito, es cierto lo que decis, aquí tenemos un conductor, Marcelo Tinelli, que tiene mucho rating y lo mira mucha gente...pero eso no quiere decir que lo que hace esta bueno...en fin. Gracias por pasarte, tus textos estan muy buenos y son muy graciosos e incitan a pensar un poco.
Laura, te recomiendo que pases por el blog de el, tiene textos muy interesantes y muy buenas ilus.
Rocio, gracias por pasarte, me encantaron esos cucus.

El gaucho diciembre 13, 2007  

Es cierto lo que decis: los comentarios son vitales... por cierto me gustó muchisimo ese detalle de que saludas a los perros y a los gatos como si fueran personas... yo lo he hecho un par de veces!!!

Perquisitore diciembre 13, 2007  

Muy cierto este texto. Pues nada, he aquí mi granito de arena para que este blog subsista mucho tiempo, para que siga iluminando ese mundo llamado diseño gráfico.

Saludos.

Fede diciembre 14, 2007  

Pablo el blog sigue creciendo y creciendo, al pulso de tus spots, muy buenas ilustraciones. Creaste una muy buena comunidad en tu espacio (como no podía ser de otra manera en vos). Pronto nos veremos y a Santa viajaremos, no le digas a yerman el asiento es tuyo. Un gran abrazo!

3ster diciembre 15, 2007  

Hola Pablo! es la primera vez q visito tu blog y aquí te dejo un comment, q no se diga... jeje

Me gustaron un montón esos collages q haces! Te dedicas al diseño?

Un placer pasar por aquí!

Un saludito

Juan Ignacio diciembre 15, 2007  

Ja, funciona de maravilla el anuncio! Lástima que no cazo un cuero de html ~:(

Saludos Big Pablinew!

edu diciembre 16, 2007  

y sí, sin comentarios no hay blog.
Pero bueno, a veces no puede evitarse el vacío. (Personalmente me deprime el "0 comentarios", por lo que siempre aclaro algunos puntos del posteo en el primer comentario, AJAJJAA)

Saludos, me encantaron tus trabajos!
(sobretodo el pipi-cucú, AJJA)

mac diciembre 17, 2007  

Pues si, a quienes hacemos un blog, no encanta poder leer comentarios de amigos, conocer gente y aprender!

bog_art diciembre 17, 2007  

Que pensamiento más interesante.. sobre todo por que le da una característica de un ser vivo al blog, que crece, se alimenta, aprende..

el gran pablinew diciembre 17, 2007  

Cuantos comentarios, los contesto uno a uno, a ver...
Gaucho, creo que somos muchos los locos que andamos sueltos saludando animales, ya que bastantes de los que entraron al blog confesaron hacerlo también.
Perquisitore, gracias por pasarte y por cierto, muy triste lo que comentas en el blog de ese pobre perrito, ya firmé la solicitud.
Fede, gracias por tus palabras de aliento, como siempre ya agregue a alguien mas al viaje ya que Cecilia también nos hará compañía si no tiene que trabajar.
3ster, gracias por pasar. Si, me dedico al diseño ademas de dibujar en el blog www.armardg.blogspot.com podes ver algunos de los trabajos que realizamos con mi socio y amigo Yerman.
JIM, yo tampoco se mucho html, si necesitas ayuda para poner el dibujo del bloger alimentandose puedo ayudarte, pero no mas que eso porque tampoco lo manejo muy bien :S
Edu, buena idea esa, incita a comentar, ja ja ja.
Mac, eso es lo jugoso del blog, hacer amigos, aprender y disfrutar.
Bog_art, este blog se esta llenando de tantos comentarios, voy a tener que ponerlo a dieta, ;)
Saludos a todos, y gracias por pasar y dejar comentarios.

Nemo diciembre 18, 2007  

Hola Pablo: ya tienes un link en mi página (voy añadiendoos poquito a poquito), supuse que te gustaría saberlo...

EVA diciembre 18, 2007  

Hola Pablo,
es la primera vez que entro...hablas de un monstruito ¿ que se descarga?
me ha hecho mucha gracia tu blog, otro día vuelvo fijo y lo miro más tranquila
Saludos

Macana Entertainment diciembre 18, 2007  

A noo ese blog es un monstruo de blog!
Es excelente! Siempre buenas sorpresas!

cima diciembre 18, 2007  

Bien Pablo...
coincido, a veces por fiaca no ponemos cosas que tenemos ganas...
tampoco tiene por qué ser una obligación, o algo forzado...

El proyecto pollo me mató

tu perro también, parece un border collie, es?

abrazos

Oishi agosto 13, 2008  

Pues vaya que tu picón ha resultado!!!
que envidia!!! 29 comentarios!!!
saludos
pdt: sabes tu de donde puedo bajar cebos como ese? que has referido

Esmeralda octubre 13, 2008  

Pablo, he trobat el teu bloc buscant un "monstruito" per animar a fer comentaris. Ja ho tinc posat.
Gràcies per facilitar la feina als que no sabem fer aquestes coses.

FaTiiت octubre 15, 2008  

epaa!!akbo d encontrar tu blog!no sabia q eras tu el dueño del dibujo q sta en mi blog xD, los hacs muy bien!=D sigue asi!^^

+†. Freya .†+ febrero 19, 2009  

Es cierto!! XDD bueno un blog se alimenta de los comentarios, navegando llegue hasta por aqui saludos!

Master septiembre 30, 2009  

me gusto mucho el posto lo republicare en mi blog con la direccion original gracias de antemano

xuvacare abril 08, 2011  

Hmmm for some reason only half the post can be seen. I tried reloading but still same.

aroma therapy

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP